desarrolladoresDestacados

Automatización de TI para infraestructuras multinube avanza con Kyndryl y Red Hat

Ambas empresas anunciaron su asociación para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar sus aplicaciones comerciales y la infraestructura de TI, lo que permite operaciones escalables y una mayor resiliencia con capacidades de seguridad avanzadas.

Juntas, Red Hat y Kyndryl ofrecerán soluciones y servicios integrados basados en Ansible Automation Platform para automatizar cargas de trabajo críticas desde el centro de datos corporativo hasta el borde y en las nubes públicas.

Con esta colaboración, Kyndryl es proveedor de servicios para Ansible Automation Platform, además de ser uno de los mayores usuarios globales de esta plataforma donde ejecuta decenas de millones de automatizaciones y administra más de 500.000 terminales de clientes en todo el mundo. Así pues, planea ampliar aún más su arquitectura de automatización a través del trabajo de ingeniería conjunto con Red Hat para ampliar sus capacidades de automatización de red y almacenamiento en todo su equipo de servicios.

Además, ambas empresas establecerán un Centro de Innovación de Ansible para crear conjuntamente soluciones y ayudar a los clientes a lograr la transformación a la nube híbrida mediante la automatización de las operaciones y los servicios de TI desde la infraestructura hasta la nube y la periferia. Esto incluirá manuales de estrategias desarrollados conjuntamente, capacitación y soporte basados en la plataforma de automatización de Ansible y los servicios de infraestructura de Kyndryl.

Anunciante

«Al aumentar la integración de los servicios de infraestructura central de Kyndryl con la tecnología de nube híbrida abierta de Red Hat, podemos brindar mejores servicios y tecnologías que funcionan de la mano para una mejor experiencia del cliente», dijo Stephen Leonard, Líder de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl. “Esperamos trabajar con Red Hat para ayudar a los clientes a acelerar su capacidad de lograr una verdadera agilidad comercial a través de soluciones multinube abiertas”.

“Los clientes operan en entornos de TI cada vez más diversos y complejos, que van desde centros de datos locales hasta nubes públicas y privadas. Las soluciones automatizadas y los servicios administrados son fundamentales para escalar y administrar de manera efectiva el panorama de múltiples nubes híbridas de hoy en día”, dijo Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Partner Ecosystem Success en Red Hat. “La colaboración integra la automatización con servicios gestionados para ayudar a los clientes en las operaciones de infraestructura, red y nube, aliviando la carga de las operaciones manuales de TI y facilitando el crecimiento futuro”.

Asimismo se mencionó que Kyndryl y Red Hat ya brindan soporte conjunto a casi 900 clientes en todo el mundo, y que para aumentar su soporte en la cartera de roles de ventas, entrega e ingeniería de ventas de Red Hat, los profesionales de servicio de Kyndryl han obtenido más de 5000 acreditaciones y certificaciones de Red Hat hasta la fecha, con un enfoque dedicado a la automatización y los contenedores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Colaboran Dynatrace y Kyndryl para simplificar operaciones en la nube

Acelerar digitalización y cosechar beneficios de la Industria 4.0 busca alianza entre Kyndryl y Nokia

Latinoamérica, región con mayor crecimiento desde 2018 para Red Hat

Red Hat: Seis tendencias del edge computing para prestar atención en 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap