DestacadosFabricantes

Emerson a la vanguardia en el negocio

Con el objetivo de dar a conocer sus productos y acercarse a los usuarios finales, la marca realizó el encuentro Emerson Network Power-Making the Future of Business Possible.

 

Peter Panfil, vicepresidente de Global Power

Al evento estuvieron invitados más de 250 representantes de distintas empresas, en su mayoría usuarios finales y socios de la compañía, “el enfoque principal del evento es que los clientes conozcan nuestros productos y los tengan en mente, para que piensen en nosotros a la hora de la integración de proyectos”, comentó Ramón García, director de Emerson Network Power en México.

La conferencia magistral corrió a cargo de Peter Panfil, vicepresidente Global  de Emerson Network Power, quien destacó que la empresa trabaja acorde al ritmo de las nuevas tendencias, que a consideración de ellos son:

-La creación de centros de datos de mayor capacidad, al entrar en la era del Big Data las necesidades cambian por lo que se requiere equipos más robustos y más eficientes para soportar las crecientes transacciones e interacciones en la red. Según datos de la compañía, se conectan 8 millones 500 mil equipos a Internet diariamente, lo que representa una amplia cantidad de datos y sobre todo un buen negocio en CD, “el impacto en los negocios es dramático”, puntualizó el  VP.
-Las necesidades del mercado demandan mayores habilidades, calidad, eficiencia energética, bajo costo y soporte técnico, por ello, esta es la segunda directriz que identifica la empresa para conseguir el máximo desempeño acompañado de la mejor protección, optimizando los procesos a través del software DCIM (sistema de monitoreo).
-Para alcanzar estos objetivos se requiere el uso tecnologías emergentes que se acerquen a la administración termal de los equipos como:
• Transformer-Free UPS que eviten la caída de los centros de datos. Construidos en bloques modulares que permiten alta potencia.
• Desarrollo de soluciones rápidas y tiempos de recuperación mediano.
• Enfriamiento y Bombeo para economizar. La idea es enfriar los cuartos enteros no sólo donde se localizan las áreas de calor, se sabe que los sistemas de enfriamiento representan el 40% del costo energético, por ello es recomendable equipos de ahorro energético y baja emisión de carbono.
• DCIM software que asegura la precisión y confiabilidad mediante el equipo de monitoreo.

Oferta del evento
Durante el evento se presentaron distintas conferencias que abordaron temas de eficiencia energética, mejores prácticas en el sistema de transferencia para el respaldo de emergencia de aplicaciones críticas, avances en tecnología 3G y LTE, aire acondicionado, infraestructura DCIM, tendencia tecnológica de potencia para sitio de telecom, entre otros, además de contar con un pasillo de exhibición que mostró el equipo físico del que dispone la marca.

En el evento se lanzó el UPS NXr de gama media, entre 20 y 200 KW, “este equipo cuenta con una sistema de eficiencia elevada, mayor a la que podemos encontrar en el mercado”, destacó Ramón García.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap