Novedades e incentivos del programa de socios de Nutanix - eSemanal - Noticias del Canal
desarrolladores

Novedades e incentivos del programa de socios de Nutanix

Nutanix anunció una nueva era para su programa de socios global Elevate, lo cual incluye un paquete de servicios ampliado aportando continuos beneficios para los socios.

«Con nuestras actualizaciones del programa, hemos abordado muchas de las necesidades de nuestros socios para comprometerse con los clientes a lo largo de su ciclo de vida, no sólo vendiendo la tecnología, sino permitiéndoles adoptar, realizar, ampliar y, finalmente, renovar. Elevate ahora apoya y recompensa a los socios a lo largo de todo este viaje a través de beneficios e incentivos especialmente diseñados”, mencionó, Christian Álvarez, vicepresidente Senior de Ventas de Canal Mundial de Nutanix.

Anunciante

De acuerdo con la compañía, en el último año ha rediseñado su estrategia de comercialización, programas y herramientas para proporcionar a los socios más control, información y eficiencia sobre los ciclos de ventas. Las nuevas actualizaciones del programa Elevate Partner incluyen:

  • Marco de incentivos mejorado y ampliado para recompensar el ecosistema de socios a lo largo del ciclo de vida del cliente

— Por primera vez en la historia de Elevate, Nutanix ha ampliado los incentivos del programa para incluir no sólo a las organizaciones de socios, sino también a los vendedores individuales y a los ingenieros de sistemas con el fin de impulsar el crecimiento de la adquisición de nuevos clientes. El Incentivo Individual para Nuevos Negocios recompensará a los vendedores individuales y a los ingenieros de sistemas de los revendedores y proveedores de servicios elegibles cada vez que vendan Nutanix a nuevas cuentas.

–En los próximos meses, el desarrollador informó que empezará a desplegar un programa piloto para un incentivo del Programa Elevate para recompensar a socios selectos por la entrega de tasas de renovación con sus clientes.

  • Nuevo incentivo para los socios que dirigen los ciclos de venta de forma autónoma

— Se lanzó un Incentivo de Reembolso de Ventas Dirigido por el Canal para Elevate, construido para recompensar a los revendedores que impulsan los acuerdos a través de todo el ciclo de ventas de forma autónoma.

–Nutanix está permitiendo a los socios realizar este movimiento de venta a través de nuevos conjuntos de herramientas como la renovada herramienta de planificación de la capacidad Sizer 6.0 y las mejoras en el programa de registro Performance + Deal.

  • Un enfoque continuo en el desarrollo de las competencias de los socios a través de la educación y las certificaciones

–Se introdujo un nuevo requisito de acreditación Sizing Associate para todos los niveles, para permitir a los socios acelerar los ciclos de ventas a través de la planificación de la capacidad, la cotización y el cumplimiento de los pedidos utilizando Sizer.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de Elevate y cómo unirse al programa de socios de Nutanix, se invitó a visitar https://www.nutanix.com/partners.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Alestra, AWS, IBM, Nutanix y Veritas agilizan la transformación digital

Nutanix: en México las empresas consideran la multi-nube híbrida como su modelo operativo de TI ideal

Las marcas mexicanas de TI: se afianzan con calidad, inversión en talento y especialización

En México las empresas invierten hasta 33% de sus recursos en proyectos de Big Data, analítica y ciencia de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap