Noticias

Hillstone Networks nombra director para México

Como parte de su estrategia de posicionamiento, generación de oportunidades y crecimiento en América Latina, Hillstone Networks, proveedor de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos, designó a Manuel Acosta como director general para México.

Dentro de sus objetivos está el fortalecimiento en la presencia de marca, aumento de la base instalada de clientes y fidelización de su red de socios de negocio en el país. Para lograrlo, está incrementando el equipo técnico y comercial agregando nuevo talento a la compañía, así como desarrollando una fuerte presencia a través de acciones de marketing, mencionó la empresa.

“Estoy emocionado con este reto y trabajando para que Hillstone Networks gane cada vez más presencia en México. Hoy en día nos hemos posicionado en muchos proyectos tanto públicos como privados, pero queremos ir por más. Sabemos que hay muchos jugadores en la industria de la seguridad, pero estamos convencidos de que nuestra oferta de valor, más el costo competitivo y calidad de nuestras soluciones serán la clave del éxito”, resaltó Acosta.

De acuerdo con directivo, las oportunidades se vislumbran en soluciones de visibilidad de amenazas, es decir, herramientas que permitan identificar cuándo una red ha sido vulnerada y tomar acción en tiempo real. “Hoy vemos que muchas empresas han invertido en seguridad perimetral o del endpoint, y los ataques no se han reducido, incluso los ciberataques se han incrementado más del 150% año contra año. Las estrategias de ciberseguridad actuales requieren anticiparse a cualquier posibilidad de ser vulnerado”.

Anunciante

El sector financiero, retail, gobierno y educación, son algunas de las verticales de negocio foco para Hillstone Networks en los próximos meses. Dentro de sus principales soluciones se encuentran los NGFW (Next Generation Firewalls), SD-WAN, ZTNA, NDR, detección y remediación extendedo (XDR) así como soluciones de seguridad para nubes privadas y públicas.

Manuel Acosta es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, cuenta además con un Diplomado en Alta Dirección por el IPADE Business School. Tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria. Se ha desempeñado como Territory & Channel Manager para Check point; vicepresidente de Ventas & Country Manager para Fortinet; y recientemente como CyberSecurity Sales Leader para Public Sector en Cisco Systems.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sector educación recibe el doble de ataques que cualquier otra industria

El 75% de las fintech no están preparadas ante riesgos de ciberseguridad

La dispersión de datos crece como riesgo para las empresas al aumentar el uso de aplicaciones personales

Phishing y vulnerabilidades de software causan casi el 70 % de los incidentes cibernéticos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap