1er carruselNoticias

Christie lanza paneles planos

Noti-ChristieSe trata de los equipos FHQ552-T, FHQ842-T y FHQ981-L, en tamaños de 55”, 84” y 98”. Los tres paneles tienen aplicaciones en salas de reuniones, oficinas, vestíbulos y muestras arquitectónicas, pudiendo combinarse con el Brio, el Spyder y el servidor de medios Pandoras Box, también de la marca.

Disponible a partir de octubre, el FHQ552-T tiene capacidad para 10 puntos de toque y lleva incorporados altavoces y un slot OPS (Open Pluggable Specification)

En cuanto al FHQ842-T mencionó que llega para sustituir al FHQ841-T. Se trata de un display de 84”, indicado en presentaciones de gran formato y aplicaciones de colaboración. Con capacidad multitouch de 10 puntos incorporada, puede emplearse en aplicaciones interactivas, pizarra y situaciones de sala de reuniones.

“Si lo que desean es una solución LCD asequible con capacidades multitouch, los usuarios finales ya no tienen que buscar más, el FHQ552-T y el FHQ842-T les dará todo lo que necesitan. Los dos modelos son plug-and-play, ofrecen durabilidad de grado profesional y son compatibles con Crestron o sistemas similares”, destacó Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie.

Respecto al panel FHQ981-L la marca resaltó su alta definición, rendimiento y bajo coste de propiedad. Tiene un tamaño de 98” para entornos empresariales, educativos, lugares de culto, pequeñas salas de control y aplicaciones de digital signage. Con un lienzo sin divisiones perceptibles, se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2 x 2 de 46”. Además, es compatible con dispositivos de digital signage y reproductores de medios como el Spyder o el Pandoras Box. Incluye también altavoces incorporados, capacidad multiventana y un slot OPS para compatibilidad con dispositivos de digital signage y reproductores de medios enchufables.

Ofrece prestaciones para aplicaciones comerciales mediante una interface plug-and-play y capacidad para gestionar hasta cuatro alimentaciones a la vez. La garantía de los tres paneles es de tres años, informó Christie.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap