Noticias

T-Systems se convierte en socio de AWS

La empresa dio a conocer que recibió la distinción de gestión de identidad y acceso en la competencia de seguridad de Amazon Web Services (AWS), por haber demostrado y cumplido con éxito los requisitos técnicos y de calidad de AWS para proporcionar a los clientes un profundo nivel de experiencia en software y consultoría en Gestión de Identidad y Acceso para ayudarles a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube.

El Programa de Competencia de AWS se estableció con el fin de ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con una profunda experiencia y conocimientos del sector. Para recibir la designación, los socios deben poseer una profunda experiencia en ofrecer soluciones completas sin contratiempos.

En este sentido, los encargados del área de seguridad de AWS subrayaron el compromiso de T-Systems de ofrecer servicios de protección de datos al más alto nivel. Aunado a lo anterior, la distinción diferencia a T-Systems como socio de AWS que proporciona servicios de consultoría especializados diseñados para ayudar a las empresas –desde pequeñas y medianas empresas, hasta las mayores empresas globales– a adoptar, desarrollar e implementar la seguridad en sus entornos de AWS, aumentando su postura de seguridad general.

Anunciante

Como Socio Premier y Proveedor de Servicios Gestionados (MSP), T-Systems dijo demostrar su éxito en el cumplimiento de los requisitos técnicos de AWS y en el trabajo con un gran número de clientes.

“La seguridad es un componente central del ADN de T-Systems y es clave para la confianza de nuestros clientes. El reconocimiento como socio de la competencia de seguridad de AWS subraya nuestro compromiso en esta área”, comentó Alejandro López, director general de T-Systems en México.

Cabe resaltar que, en marzo de este año, T-Systems colaboró con AWS para ofrecer la protección de datos como servicio gestionado en AWS. A través de esta oferta, gestionará el cifrado y creará e implementará controles de residencia transparentes. Los datos se gestionan y protegen de acuerdo con las normativas europeas como el GDPR y la sentencia Schrems II, mientras que los clientes también se benefician de la innovación, velocidad, escalabilidad, amplitud y profundidad que ofrece la nube de AWS.

El camino de T-Systems con AWS comenzó en 2018. En mayo de 2020, T-Systems pasó a formar parte del Programa MSP de AWS. Esta distinción de seguridad se asienta junto con el estatus de socio principal para T-Systems como proveedor de servicios gestionados y socio de conexión directa, así como en la competencia de migración, la competencia de SAP y el programa de socios. T-Systems planea seguir impulsando el valor para sus clientes a través de su relación con AWS, ampliando sus soluciones gestionadas en la nube, con un compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos, finalizó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aumentan ciberataques a cadenas de suministro en un 60%: T-Systems

T-Systems México nombra a vicepresidente de Ventas

Renovó T-Systems certificaciones outsourcing de SAP

Tendencias 2022 en el entorno industrial según T-Systems

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap