Llega a México el realme C35 con prestaciones y diseño premium - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Llega a México el realme C35 con prestaciones y diseño premium

El C35 es una gama de entrada que está más cerca de ser de gama media por su batería, desempeño y diseño, afirmó el fabricante con el anuncio de la disponibilidad en México.

El nuevo integrante de la serie C, es el primero en presentar un bisel en ángulo recto hecho de material 2D y un diseño brillante que refleja modernidad, de acuerdo con la marca.

La pantalla es de 6.58 pulgadas con una resolución de hasta 2408*1080, para una experiencia visual FHD con un brillo máximo de 600 nits. En los laterales tiene el sensor de huellas digitales.

Anunciante

En cuanto al sistema fotográfico integra cámara triple de 50 MP con IA, otro lente macro de 2MP  y uno de profundidad para hacer fotos y videos profesionales, también permite grabar a 1080 a 30fps. Además, su cámara frontal de 8 MP con IA incluye un sensor Sony de primera gama para selfies definidas, detalló el fabricante.

Agregó que el C35 destaca por su gran capacidad de batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W, y una función para minimizar el uso de la batería mediante congelación de aplicaciones, para las apps que no se usan seguido y que consumen energía.

En cuanto al procesador viene integrado con Unisoc T616. El realme C35 llega en dos colores negro y verde, con almacenamiento de 4GB+ 64GB o de 4GB+ 128GB.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Juan Miguel Athié, VP de realme en México, tiene como objetivo llevar a la marca al top 5

Buds Air 3 de Realme

GT Neo 3 de realme

Realme busca generar experiencias móviles en la juventud de AL

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap