DestacadosFabricantes

Realme busca generar experiencias móviles en la juventud de AL

• Prevé mayor crecimiento en México porque el consumidor mexicano está más abierto a las nuevas marcas • Si no hay innovación y disrupción en los equipos, habrá migración hacia otros fabricantes

Después de un año de haber llegado al mercado mexicano, realme asegura que su propósito es empoderar a la generación joven de América Latina, así lo afirmó Madhav Sheth, Cofundador de realme y Presidente Internacional para la marca. 

Todas las marcas hablan de innovación como un tema de marketing y quieren presumirlo, todos dicen mi cámara es buena, pero es parte de su mercadotecnia y todas las marcas dicen que su equipo es el mejor porque es lo que tienen que decir, pero la innovación tiene que ser sencilla, sensible, asequible y práctica, para que la puedas usar y mejorar tu día a día, eso es innovación”: Madhav Sheth.

El directivo, destacó la importancia del país para su estrategia comercial y comentó que el éxito del rápido crecimiento de la marca se debe a la búsqueda de desempeño y al diseño, encaminado a las nuevas generaciones (centennials) que son los más demandantes del mercado, ya que si se logra su satisfacción, será más fácil hacerlo con el resto del mercado, ya que son quienes los recomiendan con sus familias. 

Resaltó que llevan tres años en el mercado a nivel mundial y ya vendieron 100 millones de smartphones, “pero no sólo estamos enfocados en vender teléfonos, sino en crear todo un ecosistema que le brinda experiencias a los usuarios”, aseguró Madhav Sheth, quien añadió que parte de la filosofía de la compañía no es un tema de logos, sino de desempeño y calidad que le dan a los consumidores. 

Para ello, la marca tiene varias alianzas tecnológicas con fabricantes consolidados como Microsoft, Qualcomm, Mediatek, Corning Gorilla Glass, Intel, Sony, entre otros. 

El directivo subrayó que en tres años se han convertido en la marca de mayor crecimiento en el mundo y están dentro de las cinco mejores en Europa, están en más de 60 países, de ellos, en 30 países están en el top cinco. 

Según Shet, la visión de la compañía es democratizar la tecnología para que todos los usuarios tengan la experiencia móvil, principalmente los jóvenes, es por ello que muy pronto desde los productos de entrada van a incluir 5G. 

Mike Romero, Gerente de Relaciones Públicas de realme México, indicó que están trabajando con América Móvil y su objetivo es estar presentes en todos los puntos de venta del país, indicó que por el momento no disponen de una estrategia B2B, pero no descartó que en el futuro se desarrolle un área para ello. 

Madhav Sheth aseguró que tienen la responsabilidad de cumplir a la confianza depositada en realme y eso es en lo que se enfocarán, ya que si no hay innovación y disrupción en todas las bandas de precio, habrá una migración hacia otras marcas, ya que esa es una realidad que se está dando en el mercado a nivel mundial. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap