Noticias

Juan Miguel Athié, VP de realme en México, tiene como objetivo llevar a la marca al top 5

El fabricante presentó de manera oficial a Juan Miguel Athié como vicepresidente de realme en México. Su experiencia de 20 años en la industria de las telecomunicaciones será clave para continuar con el posicionamiento de la marca en el país y reforzar la asociación con más socios de canal de distribución, indicó la empresa.

Athié es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un MBA en Finanzas por la Universidad Anáhuac del Sur; su experiencia trabajando en otras marcas de tecnología como LG, Samsung y TCL, lo ha convertido en un especialista en la búsqueda de nuevos mercados contando con una base sólida en la industria que incluye ventas y marketing internacional, planificación financiera y desarrollo de nuevos proyectos.

Anunciante

A decir del directivo, realme tiene un gran acercamiento con el consumidor final, lo que ha permitido a la marca crecer a nivel global y Latam; cercanía que busca utilizar para construir una mayor comunidad, ampliar la oferta, reforzar los canales y acercar a nuevos usuarios a las tendencias y tecnología que incorpora realme. “Estaré involucrado en todo el proceso end to end que es la clave para  llevar a la marca a ser uno de los principales jugadores en México”, comento Athié.

El fabricante recalcó que la experiencia de Juan Miguel Athié alimentará la relación con asociados y clientes lo cual ayudará a incrementar la presencia de la marca en México para posicionarse dentro de los 5 jugadores principales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Buds Air 3 de Realme

GT Neo 3 de realme

Realme busca generar experiencias móviles en la juventud de AL

Cofundador de realme es nombrado CEO para México y LATAM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap