Noticias

Junto a su nuevo partner, Eaton ofrecerá capacitación a distribuidores

A través de Redsyscom, el fabricante pretende acercar sus soluciones al mercado mexicano en el nicho de la seguridad, principalmente la comercialización de sus UPS.

Según informó, su alianza con el mayorista dio inicio en el marco del B3 Forum 2011; empero, como parte de sus acciones para el tercer trimestre del año y dando seguimiento a su estrategia, en julio continuará la presentación de la propuesta tecnológica enfocada a incrementar su presencia en el nicho de seguridad de la infraestructura informática.

En una primera fase, Eaton informó que realizarán reuniones de capacitación para distribuidores, en donde además de información de sus soluciones, se dará brindarán herramientas de comercialización y  detección de oportunidades.

Fausto Escobar, director general de Redsyscom, indicó que ser el nuevo distribuidor del fabricante representa para ellos la oportunidad de ampliar su oferta de valor hacia el canal; “la idea es ofrecer nuevas formas de hacer negocio con soluciones sustentables en la administración de energía, pues la diversidad de productos de la firma permite cubrir las necesidades de todo tipo de industria, sin importar su tamaño», señaló.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap