Noticias

Compuimport mandó al Mundial a Grupo Loma

Interesado en ofrecer un mejor servicio y en recompensar el esfuerzo de su canal, Compuimport dio a conocer que la compañía Grupo Loma fue la ganadora de un viaje a Alemania para disfrutar del Mundial de Futbol 2006.

La promoción inició en diciembre del año pasado a través del mayorista Ingram Micro y tuvo como objetivo valorar el desempeño y compromiso comercial de los distribuidores hacia la marca de Genius. Para elegir al socio premiado, los criterios de calificación fueron el monto y el crecimiento de sus ventas en un periodo de cinco meses llevando la variedad de productos de Compuimport a diferentes segmentos del mercado.


 


Luis López Márquez, director general de Grupo Loma viajó a Alemania el pasado 14 de junio para  presenciar algunos de los partidos de la Copa del Mundo 2006,  principal-mente los de nuestra selección nacional y conocer algunas de las ciudades más importantes de ese país.


 


Alejandro del Pozo, director de la División México de Compuimport afirmó que la compañía se siente satisfecha por los resultados obtenidos en la promoción del Mundial, así como por la respuesta del canal de distribución, ya que el crecimiento de las ventas fue de aproximadamente 28%


 


“Nuestra compañía continuará dándole fuerza a los asociados de negocios con iniciativas atractivas y  flexibles a su elección para asegurar su éxito y proporcionar valor sostenido a nuestros clientes”, comentó Del Pozo.


 


“La premiación de esta compañía se hizo con base en los mismos criterios arriba mencionados, pero aplicados al ámbito de su especialidad en accesorios y periféricos de Genius”, explicó Del Pozo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap