Noticias

Entrega DigiCert a socios más ofertas de confianza digital

La empresa anunció un nuevo programa de socios unificado para proporcionarles una cartera integral de soluciones, más propuestas de venta, capacitación, soporte y herramientas que agilicen la entrega, así como servicios profesionales ampliados e ingresos de integración.

Las soluciones integrales incluyen gestión del ciclo de vida de certificados, confianza empresarial, confianza de dispositivos, confianza de software y confianza de contenido.

«Nuestros socios desempeñan un papel fundamental en la entrega de confianza digital a las organizaciones de todo el mundo», dijo Christophe Bodin, director de ingresos de DigiCert. «Con nuestro nuevo programa brindamos a los socios acceso a nuestra cartera ampliada de soluciones líderes de confianza digital, además de las herramientas y los recursos que necesitan para expandir sus ofertas y brindar un mejor servicio a sus clientes».

A decir de la compañía, el programa ofrece a los socios numerosos beneficios, que les permiten ampliar sus ofertas y diferenciarse en el mercado. También brinda una amplia capacitación en University y de soporte.

Anunciante

Elementos clave del programa

–Oportunidad de cartera ampliada: los socios pueden llegar a más clientes y aumentar sus ingresos con la amplia gama de soluciones de confianza digital.

–Vender y referir mociones: en función de sus capacidades, base de clientes e interés, los socios pueden monetizar las soluciones ampliadas de nuevas maneras.

–Activación de inicio rápido: los socios pueden respaldar la identificación y calificación rápidas de clientes con herramientas de inicio rápido enfocadas y reducir su tiempo de generación de ingresos.

–Soporte integral de habilitación: los socios pueden desarrollar capacidades, desarrollar experiencia y obtener la certificación en la Universidad DigiCert, que brinda capacitación técnica y de ventas para todas las soluciones.

–Portal de socios: con acceso a herramientas de marketing y ventas fáciles de usar, incluida una biblioteca de activos integral con recursos de campañas, eventos y presentaciones en ocho idiomas.

Más información sobre el programa de socios aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Administración de identidad y control de acceso a la información entrega eficiencia operativa y seguridad

Zero Trust 2.0, clave para la nueva fuerza laboral híbrida

ChatGPT y la era de la ciberseguridad empresarial basada en la IA

Empresas de servicios financieros y retail las más susceptibles a los ataques DDoS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap