Noticias

Cofundador de realme es nombrado CEO para México y LATAM

Luego de vender 100 millones de teléfonos inteligentes mundialmente hasta el pasado agosto, según datos de la firma de Strategy Analytics, el objetivo más reciente de realme es replicar dicho logro: vender otros 100 millones de teléfonos para fines de 2022 y completar la misma meta dentro del año calendario en el 2023.

Madhav Sheth

Para conseguir sus proyecciones el fabricante mencionó que el mercado de México y el de América Latina serán claves. Es por lo anterior que también anunció la llegada de Madhav Sheth, como VP Global y CEO de realme para Latinoamérica, Europa e India.

Madhav Sheth tiene entre sus responsabilidades las operaciones de mercado de la empresa, el desarrollo de estrategias, la ingeniería de productos, el desarrollo comercial y las iniciativas de creación de marca junto con otros miembros de su equipo.

El directivo obtuvo una maestría en Administración de Empresas por parte de Harvard Business School y cuenta con una larga trayectoria vinculada a empresas de telefonía móvil. Asimismo es cofundador de realme. Su llegada como CEO de la región es parte de la estrategia de globalización de la marca, a decir del fabricante.

Anunciante

México, mercado clave para los objetivos de realme

“En México, primero nos enfocaremos en los productos, los cuales siempre son la primera prioridad de realme y en construir un equipo local fuerte. Nos enfocaremos principalmente en una audiencia joven, y continuaremos lanzando productos con gran rendimiento, un diseño que marcará tendencias a precios democratizados”, afirmó Madhav, quien agregó que optimizarán gradualmente las estrategias de mercado y canales de venta. “realme se ha colocado en el Top 5 de proveedores en Europa, ese es nuestro mismo objetivo para México y Brasil para el próximo año”, resaltó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GT Master Edition de Realme

MagDart de realme

Con el realme C15 Qualcomm Edition la marca anuncia su llegada a Telcel

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap