Noticias

Con el realme C15 Qualcomm Edition la marca anuncia su llegada a Telcel

El lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos al mercado mexicano fueron anunciados por realme, se trata de los smartphones 7 5G y C15 Qualcomm Edition, del Watch S Pro y los Buds Air Pro.

7 5G

Sobre este equipo destacó el chipset de MediaTek, Dimensity D800U, de quinta generación, tecnología en procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar aplicaciones demandantes, así como la eficiencia energética.

Cuenta con la carga Dart de 30W, batería de 5,000 mAh, modo de ahorro de energía que permite al 5% de batería hasta 28 horas en modo espera y hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes.

La pantalla de 6.5” cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, además de una frecuencia de muestreo de 180 Hz, lo que permite reproducir imágenes realistas. La relación cuerpo-pantalla es del 90.5%, de acurdo con la marca.

Integra una cámara cuádruple, conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP, un lente B&W de 2 MP y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm.

El dispositivo cuenta con audio Dolby Atmos y Hi-Res. En cuanto a la seguridad se mencionó que integra el sensor de huellas dactilares además de admitir desbloqueo facial, así como NFC.

 

C15 Qualcomm Edition

Con este dispositivo la marca anuncia su llegada a Telcel. Cuenta con procesador Snapdragon 460 octa-core, pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5” y una batería de 6,000 mAh. El  5% de energía puede durar hasta 2.5 días en modo espera. Con carga rápida de 18W.

Equipado con cámara cuádruple de 13 MP con Inteligencia Artificial (IA). A la cámara principal se le unen un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º,  y un lente retro de 2MP. Cámara frontal de 8MP con IA.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial.

Buds Air Pro

Audífonos con cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva envolvente. Su chip S1 ofrece una autonomía de hasta 25 horas, el cual se combina con la capacidad de su batería de 486mAh. Con el modo ANC ON permite escuchar música hasta por 20 horas. Admite carga rápida y total en una hora. Para gaming y contenidos multimedia ofrecen una latencia de 94ms.

Watch S Pro

Este reloj inteligente integra un diseño de acero inoxidable. Con una pantalla Pro táctil de AMOLED de 1.39”, con resolución de 454×454 y 326 PPI, así como un brillo de 450 nits.

Con herramienta para medir el nivel de oxigenación, también cuenta con el biosensor de PPG, el cual permite medir frecuencia cardíaca en tiempo real. Además ofrece15 modos deportivos, sensor GPS de doble satélite, Su batería ofrece hasta 14 días con un uso continuo, mencionó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En mercado de chipsets para smartphones MediaTek creció 18%  en México

TCL presentó su Serie 20 y anuncia más productos que llegarán este año

Informa LG plazos de servicio y actualizaciones de sistema operativo para sus smartphones

Ventas de smartphones en México caerán más de 20% en 2020: IDC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap