Noticias

Informa LG plazos de servicio y actualizaciones de sistema operativo para sus smartphones

LG Electronics anunció que los smartphones de la marca, actualmente en uso, recibirán hasta tres períodos de actualización del sistema operativo Android a partir del año de compra.

Lo anterior fue confirmado por la compañía después de anunciar el cierre de su división de Smartphones, con fecha límite para concretar la operación el 31 de julio de 2021.

La política de tres actualizaciones de sistema operativo se aplica a los teléfonos premium LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, Velvet, Wing), mientras que ciertos modelos 2020 como Stylo y serie K recibirán dos actualizaciones del sistema operativo, especificó el fabricante.

Agregó que continuará fabricando smartphones durante el segundo trimestre de 2021 para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores, los socios y las necesidades de los consumidores. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG.

Anunciante

Asimismo informó que continuará invirtiendo en I+D para fortalecer tecnologías como OLED, QNED y NanoCell en cuanto a su división de electrónica,  y UVnano, Instaview, Inverter, TrueSteam y otras tecnologías para su división de Línea Blanca.

Refirió que la decisión de salir del sector de smartphones le permitirá enfocar recursos en áreas de crecimiento, como componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones B2B, así como otras plataformas y servicios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cerrará LG su división de smartphones a nivel mundial

UltraWide 40WP95C de LG

LG y la innovación abierta impulsa nuevos negocios y oportunidades

LG crecerá su negocio de servicios de contenido y software de Smart TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap