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Axis se compromete con sus asociados nacionales

Manuel Zamudio

El fabricante está llevando a cabo un roadshow por la República Mexicana para desmitificar o aclarar las bondades exageradas sobre el video IP y que lo canales hagan mejores negocios.

Según Manuel Zamudio, gerente regional de Axis para el sureste mexicano y Centroamérica, resaltó que en esta evolución de la video vigilancia pasamos del monitoreo al análisis, del CCTV analógico al digital, de cerrado a abierto (estándares), de limitado a flexible, escalable e inteligente y de la video vigilancia pura a la información.

En su presentación, Zamudio mencionó que la convergencia ya no se detendrá, que la interoperabilidad es inevitable y la compatibilidad es indispensable.

En el caso de México, el entrevistado señaló que para los clientes el precio sí es importante, además de que falta cultura tecnológica e inversiones en infraestructura de larga duración.

Sin olvidar que la invasión de productos de dudosa procedencia, piratería y tecnologías de desecho, retrasan la adopción de nuevas propuesta como el IP, e incluso invitó a los asociados a que no practiquen la consultoría gratuita, pues no se valora el proyecto como debe de ser.

“Con la gira pretendemos acercarnos, darles a conocer las nuevas tecnología de hardware y software y saber cuáles son sus impresiones y experiencias, tratando de establecer un vínculo de comunicación más cercano”, dijo.

A la par de alianzas con desarrolladores de aplicaciones nuevas, está Axis Academy como punta de lanza en la capacitación y certificación, donde han reestructurado el temario y los tiempos en beneficio de los socios.

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