Noticias

Avaya nombra a Alan Masarek presidente y director ejecutivo

  • Veterano de la industria aporta más de 30 años de experiencia en software y negocios basados en la nube para liderar la transformación del modelo de negocios de Avaya.

Avaya dio a conocer el nombramiento de Alan Masarek como su presidente, director ejecutivo y miembro de la junta directiva. Masarek sucede a Jim Chirico, quien permanecerá colaborando hasta el 16 de agosto de 2022 para garantizar una transición fluida.

El fabricante describió a Masarek como un innovador de la industria con una profunda experiencia en el dominio de las comunicaciones empresariales y una experiencia operativa transformadora que reúne las capacidades de UCaaS, CCaaS y CPaaS, elementos clave de la plataforma Avaya OneCloud Experience. Recientemente se desempeñó como director ejecutivo de Vonage Holdings Corp., donde dirigió a la empresa a través de una era de transformación de un proveedor de telefonía residencial basado en VoIP a una empresa global de comunicaciones empresariales en la nube. Previamente, Masarek fue director de Chrome y aplicaciones en Google, Inc., luego de que Google adquiriera su empresa anterior, Quickoffice, Inc., en la que se desempeñó como cofundador y director ejecutivo.

Anunciante

Bill Watkins, presidente de la junta directiva de Avaya, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alan Masarek como presidente y director ejecutivo. Alan es un líder transformacional comprobado y, después de un riguroso proceso de búsqueda, la Junta confía en que Alan es la opción ideal para liderar la empresa hacia el futuro. Esperamos beneficiarnos de sus décadas de experiencia en la industria a medida que damos los próximos pasos para posicionar a la empresa para el éxito a largo plazo”.

Alan Masarek comentó: “Espero aprovechar mis antecedentes y años de experiencia en comunicaciones en la nube para impulsar a Avaya hacia un crecimiento y rentabilidad renovados a medida que construimos sobre los sólidos fundamentos de la empresa. Así mismo, tengo la intención de realizar una revisión estratégica y operativa integral de todas las áreas del negocio con el objetivo de brindar soluciones empresariales a nuestros clientes globales y generar valor para todas las partes interesadas”.

Finalmente Bill Watkins expresó: “La Junta y yo agradecemos a Jim por sus casi 15 años de servicio a Avaya y le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya expande OneCloud en la nube privada para el mercado empresarial en México

Avaya Engage 2022, anuncian alianza con Telmex, Contact Center y One Cloud como Servicio

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise se asocian para migrar a sus clientes a la nube

Avaya Experience Latam: el centro de contacto 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap