DestacadosMayoristas

Está CT Internacional listo para celebrar la Convención CT 2022

  • El mayorista celebrará su summit de partners en un espectacular crucero marítimo por el Mar Adriático

Con una espectacular agenda que incluye visitas a Venecia, Trieste, Ancona y Bari, en Italia; Kotor, en Montenegro; Corfú, en Grecia y Dubrovnik, en Croacia, CT internacional está completamente listo para celebrar la Convención CT 2022.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, indicó que la Convención tendrá lugar del 8 al 19 de junio y el STAFF de CT está preparado para que los más de 300 asistentes, entre los que se incluyen más de 260 partners de CT, es decir, distribuidores e integradores de tecnología, vivan una experiencia inolvidable.

“Visitaremos lugares emblemáticos de algunos de los destinos turísticos más importantes del Mar Adriático, participaremos en tours preparados especialmente para nuestros socios de negocio y además, apoyados por nuestros patrocinadores, tendremos un ciclo de conferencias y networking en donde tanto los fabricantes, como CT, hablaremos de la oferta que tenemos y el valor que agregamos a la cadena de la industria de TI”, señaló.

Anunciante

La travesía será a bordo del MSC Fantasía, un moderno buque de la naviera MSC con un diseño de vanguardia y elegantes amenidades entre las que destacan bares y salones temáticos, casino, instalaciones deportivas, albercas, simulador de Formula 1, cine 4D, entre otras.

Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, agregó que es muy importante para el mayorista regresar al formato de eventos presenciales después de dos años en los que estos tuvieron que ser suspendidos por la situación global que todos conocemos.

“El éxito que tuvimos en nuestra actividad en el Consumer Electronics Shows en Las Vegas a principios del año, en donde también asistimos a un espectacular juego de futbol americano de la NFL, la respuesta que tuvimos en la inauguración de nuestro Centro de Distribución en Guadalajara y por supuesto el éxito de la dinámica de la propia Convención CT 2022 nos confirma que nuestros socios de negocio están listos para regresar a este tipo de eventos”.

Por su parte, Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, reiteró que esta Convención CT 2022 se lleva a cabo con la calidad a la que CT tiene acostumbrados a sus partners y que ya es un referente en la industria.

“Durante todo el año pasado nuestros socios nos preguntaban sobre la Convención y nosotros le pusimos todo el esfuerzo y toda la dedicación para asegurarnos de brindarles la mejor experiencia porque estamos convencidos de que eso es lo que merecen”, puntualizó.

El itinerario de la Convención CT es el siguiente:

8 y 9 de junio — Transporte Aéreo de Ciudad de México, México a Venecia, Italia

11 de junio — Abordaje del MSC Fantasia en Trieste, Italia

12 de junio — Llegada a Ancona, Italia

13 de junio — Llegada a Kotor, Montenegro

14 de junio — Llegada a Bari, Italia

15 de junio — Llegada a Corfú, Grecia

16 de junio — Llegada a Dubrobnik, Grecia

18 de junio — Llegada a Trieste, Italia

19 de junio — Transporte Aéreo de Venecia, Italia a Ciudad de México, México

Saúl Rojo y el equipo directivo de CT Internacional agradecieron a los 57  fabricantes patrocinadores que sumaron a este evento, que son:

ACER, ADATA, AMD, CYBERPOWER, DELL EMC, HP, INTEL, LENOVO, LG, TP-LINK, ASUS, CANON, HPE, HUAWEI, HYUNDAI, KINGSTON, MICROSOFT, NACEB, PERFECT CHOICE, SAMSUNG, SMARTBITT, ACTECK, BENQ, CISCO PARTNER, EC-LINE, EPSON, GAME FACTOR, INTELLINET-MANHATTAN, LANIX, VORAGO, DAHUA, HISENSE, HONEYWELL, KASPERSKY, PCM, STYLOS, TRIPP-LITE, XEROX, APC, APPLE, BROTHER, CDP, CORSAIR, GIGABYTE, GRANDSTREAM, HIKVISION, KENSINGTON, KOBLENZ, KYOCERA, LINKSYS, LOGITECH, OVALTECH, POLY, PROVISION ISR, SEAGATE, SILIMEX Y ZEBRA.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional acerca Servicios Financieros Profesionales al canal

CT Internacional inauguró un CEDIS en Guadalajara y prepara uno más en Monterrey

Saúl Rojo Director General de CT Internacional

Inaugura CT Internacional su CEDIS Guadalajara y celebra el CT Technology Forum, Training Business

Celebra CT Internacional la reunión de su fuerza de ventas

Distribuidores de CT Internacional disfrutan experiencia en Las Vegas, Nevada

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap