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CT Internacional inauguró un CEDIS en Guadalajara y prepara uno más en Monterrey

•El 4 de septiembre festejará el aniversario de tres décadas en la industria TIC. •Planes de apertura para un quinto CEDIS en la zona sureste del país.

A unos días de la inauguración oficial del Centro de Distribución en Guadalajara, el mayorista se alista para habilitar un nuevo CEDIS en Monterrey, el cual se espera entre en funcionamiento en junio del presente año. 

La misión de CT Internacional, por tener cercanía con el canal y mejorar continuamente su experiencia ha implicado su expansión por la República Mexicana con sucursales y Centros de Distribución (CEDIS), un plan que continua con fuerza en este 2022. 

Saúl Rojo

Durante el corte de listón del nuevo CEDIS en Guadalajara, Saúl Rojo, director general, expuso que el siguiente centro de distribución se ubicará en Monterrey, donde ya se firmó el contrato de arrendamiento y se trabaja para que funcione a más tardar en un par de meses. 

Además de la ciudad de Nuevo León, el nuevo centro en el norte también atenderá a las ciudades de Saltillo, Torreón, Durango, Tampico, Ciudad Victoria, Chihuahua y Ciudad Juárez. 

No obstante, la estrategia de expansión no se detendrá con cuatro centros de distribución, sino que buscarán la apertura de uno más en la zona sureste de México, para igualar los tiempos de entrega del resto de país. 

CEDIS Guadalajara 

El centro de distribución en Guadalajara ya se encontraba operando desde finales del 2019; sin embargo, la pandemia por Coronavirus finalmente permitió que se llevara a cabo su inauguración de forma oficial. 

Saúl Rojo mencionó que CT Internacional estaba en deuda con la región, ya que tiene suma importancia y un liderazgo “impresionante”, además, identifican gran crecimiento y múltiples oportunidades de negocio. 

El CEDIS busca impactar de manera directa el occidente y bajío, brindar mayor disponibilidad y acercar el inventario para el canal, mejorar los tiempos de entrega y su experiencia de compra en general; para ello, contarán con un equipo de product managers y todos los servicios con los que el mayorista cuenta. 

Desarrollo del canal 

LEOPOLDO ROJO

Desde el comienzo de la pandemia, las oportunidades de negocio en ciberseguridad, telemedicina, educación a distancia, home office, entre otras, se volvieron más evidentes, pero para poderlas abordar, es necesario que el canal salga de su zona de confort, desarrolle conocimientos y habilidades especiales. 

Para lograr el desarrollo del canal, CT Internacional pone a disposición de ellos una atención personalizada y diferentes apoyos, comenzando por inventario de un portafolio robusto de productos y soluciones, una fortalecida área de servicios financieros para no perder ninguna oportunidad, líneas de crédito, servicios administrados, cloud, soporte para impulsar su propio comercio electrónico, capacitaciones y certificaciones, entre otros. 

Hace unas semanas, el mayorista llevó a cabo su evento Technology Forum, Training Business, en el cual reunió a casi 400 personas, además de fabricantes, y contó con show rooms para que el canal conozca y domine las tendencias tecnológicas y pueda salir adelante ante los nuevos retos.

En CT trabajamos muy de cerca con los distribuidores para que ellos mismos adquieran las herramientas y las capacidades para ofrecer productos, anticiparse a las necesidades que tienen los usuarios finales y adaptarse a sus expectativas, así como conocer tendencias tecnológicas y tener la capacidad de implementarlas en los negocios de sus clientes asegurando el incremento de su productividad”: Arturo Mendoza, Director de Sucursales en la Zona Occidente y Bajío. 

Por su parte, Leopoldo Rojo, director comercial en CT Internacional, reiteró el compromiso que tienen con el canal de distribución, y su filosofía por estar cerca de éste y adaptarse a sus necesidades, también agradeció por la confianza brindada al tenerlos como socios de negocio. 

ARTURO MENDOZA

El directivo invitó a los canales que todavía no están registrados con el mayorista a acercarse, acceder a la página en línea, proporcionar un correo electrónico, llenar un formulario breve y compartir la documentación que valide que son distribuidores;  en máximo 24 horas podrán disponer de un número de cuenta para interactuar, realizar cotizaciones, revisar la disponibilidad, y disponer de diferentes beneficios. 

Finalmente, Saúl Rojo recordó que atienden a 34 mil distribuidores e integradores de tecnología, aspecto que los posiciona como la empresa que más canales aporta a los fabricantes, y genera más de 124 mil empleos indirectos agregando valor a la industria y contribuyendo al crecimiento del país. 

“Les agradezco tantos años de lealtad, preferencia y confianza, eso nos motiva y representa un aliciente para nosotros para todos los días dar la mejor versión; estamos profundamente comprometidos con ustedes y estamos muy orgullosos de nuestros partners, sabemos que ustedes representan nuestros brazos extendidos”, concluyó. 

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