DestacadosMayoristasPortada

CT Internacional acerca Servicios Financieros Profesionales al canal

A través de servicios financieros, el canal puede concretar proyectos de tecnología más completos, innovar y expandir su cartera, ofrecer a los clientes diferentes opciones de pago, vender más y convertirse en una empresa más competitiva en el mercado. 

Lo anterior, sin arriesgarse en la inversión; por ello, para CT Internacional estos servicios representan una herramienta que en los últimos años va a la alza. 

Soluciones financieras 

-Arrendamiento Puro: esquema de adquisición de equipo tecnológico con una renta muy accesible para los clientes; permite reducir gastos de mantenimiento y es deducible de impuestos. 

-Arrendamiento Financiero: el cliente que está acreditado puede adquirir productos tecnológicos bajo un esquema de compra-venta con la financiera, obtener los beneficios del arrendamiento puro y quedarse con el equipo. 

-Crédito Simple: préstamo tradicional en el que la financiera comparte un fondo económico para que el cliente pueda adquirir los equipos tecnológicos, el capital se paga por medio de una mensualidad fija sin intereses. La principal ventaja es que el cliente es dueño del equipo desde el día uno. 


Principales diferenciadores
 

El mayorista cuenta con 52 sucursales en toda la República Mexicana y más de 200 marcas de tecnología que integran su portafolio y una gran variedad de modelos disponibles para su adquisición, lo que permite al canal ofrecer soluciones más completas a sus clientes.

Karla Teros, Coordinadora de Servicios Financieros, explicó que CT, cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados que asesoran al canal para llevar a cabo todo el proceso de arrendamiento y crédito simple.

“Para nosotros no es necesario que el canal use o cuente con una línea de crédito CT, ya que todos los movimientos de estas soluciones financieras son bajo los créditos de las financieras. Como requisito elemental es que nuestro canal conozca las necesidades del usuario final, para que al contratar un esquema de financiamiento se convierta en una herramienta financiera y no en un error”.

Otras condiciones que el canal debe cumplir para acceder a estas herramientas son que cada operación debe cubrir un monto mínimo de cinco mil dólares o su equivalente en pesos; se manejan plazos desde 12, 24, 36 hasta 60 meses y debe ser solicitado por una persona moral con mínimo 3 años de constituida, adicional todas las marcas de TI pueden ser financiadas tanto hardware como software. Adicionalmente, nuestros clientes pueden agregar en sus cotizaciones servicios de mantenimiento posventa, donde el mismo canal financia el servicio, por lo que las soluciones se convierten en otro enlace más que genera valor agregado.

“El mensaje que compartimos con nuestros clientes en las reuniones face to face o en eventos presenciales y virtuales es que adopten este tipo de herramientas, cada vez son más quienes suman servicios financieros en sus portafolios de servicios, si bien no usan sus propios recursos para ofrecerlos, se pueden apoyar del brazo de una institución crediticia que los ayuda a atender a sus clientes de una mejor manera. Los beneficios son múltiples, tanto para el canal, como para los usuarios finales, ayuda a generar relaciones de largo plazo con los clientes y a tener ingresos mayores a los que normalmente se tienen. Los invitamos a que se sumen, los invitamos a trabajar con nosotros y aprovechar las herramientas de las financieras como HPFS, Dell Financial Services, entre otras, que están dispuestas a apoyarlos”: Juan Diego Salazar, Director Comercial. 

Ya que las empresas o corporativos revisan diferentes opciones de compra, CT Internacional recomienda al canal ofrecer dos o hasta tres opciones de compra distintas a sus clientes, donde las propuestas presupuestales se basen en el crédito que se puede otorgar a través del proveedor del mayorista y otra propuesta sea una corrida financiera de alguna entidad que venda por medio de un esquema de arrendamiento. 

Además, los clientes pueden tener acceso a la corrida financiera y de antemano saber el monto que pagarán al término del arrendamiento, la posibilidad que brinda poder planear el flujo de efectivo y los pagos mensuales, además de ser 100% deducibles de impuestos, son beneficios muy grandes para ellos, ya que pueden cuidar el capital y prevenir sus finanzas. 

“No dejen ir ninguna oportunidad con sus clientes finales, si tienen alguna propuesta de negocio con ellos, acérquense con nosotros, buscaremos la forma de cómo sí cerrar esos negocios y que los usuarios no se vayan; para eso estamos, para apoyarlos y acompañarlos en todo el trámite y el tiempo que pueda tardar en concretarse un contrato de arrendamiento”, concluyó Salazar. 

Contacto 

Ctonline.mx 

 [email protected]                              

662 109 0000 ext 426

[email protected] 

662 109 0000 ext 165 y 166 

 CT Internacional 

 CT Internacional 

 CT Internacional 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap