DestacadosGuía de Compra

Sillas Gamer

Los fabricantes llevan al mercado una amplia variedad de sillas gamer, ideales para mejorar la experiencia de juego, pero también la del trabajo remoto; a continuación, presentamos algunos modelos disponibles para el canal de distribución.

Balam Rush BR-932868 Silla Gamer Thunder Tour BR Edition

Características: Reposabrazos 4D, pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 kg, inclinación de 90° – 180°, bloque de ángulo de inclinación, mecanismo de mariposa. 

Garantía: Dos años. 

Balam Rush BR-932929 Silla Gamer Thunder Comp Gray Edition

Características: Reposabrazos 4D, pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 kg, inclinación de 90° – 180°, bloque de ángulo de inclinación, mecanismo de mariposa. 

Garantía: Dos años. 

Naceb Silla Gamer Titan negro  NA-0935N

Características: Línea sillas gamer Titan en color negro, azul, rojo, blanco y rosa; materiales en vinipiel/nylon, base y estrella metálicas de ultra durabilidad, pistón calibre#3, reposa brazos acojinados, respaldo y asiento con la forma lumbar en materiales de acojinamiento en espuma y forro de vinil y nylon. 

Garantía: Un año.  

Naceb Silla Gamer Falcon Blanca  NA-0940B

Características: Sillas gamer Falcon en blanco con negro y rojo con negro; materiales en nylon, estructura y estrella metálica que le da durabilidad, pistón calibre#3, forros elásticos y memory foam que ajusta el peso y distribución del cuerpo del usuario hasta 140kg, cuenta con soporte lumbar y cervical. 

Garantía: Un año.

Ocelot Silla Gamer AC-8730

Características: Soporta hasta 150 kg. Inclinación de 90° a 155°, cuenta con 2 cojines ( lumbar y cervical ) con banda elástica, estrella con 5 ruedas ( las ruedas no dañan el piso al deslizarse), base hidráulica de aire, 1 palanca para ascender y descender el pistón, una palanca para reclinar el respaldo. Descansa brazos ajustables (altura y laterales), con piel sintética y espuma de poliuretano. 

Garantía: Un año. 

Ocelot Silla Gamer RGB AC-9675

Características: Iluminación RGB ajustable por medio de control remoto, soporta hasta 150 kg. Inclinación de 90° a 155°, cuenta con 2 cojines (lumbar y cervical) con banda elástica. Estrella con 5 ruedas (las ruedas no dañan el piso al deslizarse), base hidráulica de aire, 1 palanca para ascender y descender el pistón, 1 palanca para reclinar el respaldo. Descansa brazos ajustables (altura y laterales). Piel sintética y espuma de poliuretano. 

Garantía: Un año.

Xzeal Silla gaming con textil automotriz XZ25

Características: Silla gaming con textil automotriz, 180 grados de giro de respaldo, pistón de alto impacto de clase 4 con estrella metálica de 5 soportes totalmente resistentes, ajuste de brazos 4D y base metálica de acero con soportes reforzados con soporte lumbar para garantizar la mejor comodidad. 

Garantía: Un año. 

Xzeal RGB  XZ15

Características: Silla gaming con RGB y 180 grados de giro de respaldo, pistón de alto impacto de clase 4 con capacidad de hasta 150 kg. Estrella metálica de 5 soportes totalmente resistentes, ajuste de brazos 4D y base metálica de acero con soportes reforzados con soporte lumbar y textil automotriz para garantizar la mejor comodidad. 

Garantía: Un año. 

Yeyian Silla Gaming YFRD-042920 RYUJI Desert Camo, Poli/NYL, SOP 150KG

Características: Con diseño ergonómico y un estilo de camuflaje único, se adapta perfectamente al cuerpo y reduce la tensión en el cuello, los hombros y la espalda, lo que lo mantiene cómodo durante las largas horas de juego. Esta construido con un mecanismo mariposa reclinable hasta 165° y con giro de hasta 360°. Cuenta con reposabrazos y altura ajustable. Cubierta con un poliuretano y nylon, y una base metálica de 1.5mm de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad. El armazón de metal está diseñado para ayudar a promover una posición cómoda y correcta. La silla de juego incluye un cojín lumbar y cervical para extra soporte. 

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.  

Yeyian Silla Gamer YFC-ECFL-01-GR, Drakkar, Malla Textil, HAST150K Verde

Características: Ofrece comodidad, hombros y respaldo más altos para que no empiece a sentirse cansado. Fabricada con textil y piel sintética de alta calidad, fácil de limpiar y materiales cómodos que ofrecen propiedades de enfriamiento. Algunas de las ventajas de su diseño es que incluye mecanismo de mariposa, es reclinable hasta 150° y para la comodidad cuenta con descansabrazos ajustables 2D. Tiene un excelente diseño de tela respirable que ofrece un asiento cómodo, la mejor manera de mantenerse fresco y concentrado en el juego. Incluye almohadas cervicales / lumbar que sostienen las curvas naturales de una columna vertebral alineada y saludable. 

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap