Sillas Gamer - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Sillas Gamer

Los fabricantes llevan al mercado una amplia variedad de sillas gamer, ideales para mejorar la experiencia de juego, pero también la del trabajo remoto; a continuación, presentamos algunos modelos disponibles para el canal de distribución.

Balam Rush BR-932868 Silla Gamer Thunder Tour BR Edition

Características: Reposabrazos 4D, pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 kg, inclinación de 90° – 180°, bloque de ángulo de inclinación, mecanismo de mariposa. 

Garantía: Dos años. 

Balam Rush BR-932929 Silla Gamer Thunder Comp Gray Edition

Características: Reposabrazos 4D, pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 kg, inclinación de 90° – 180°, bloque de ángulo de inclinación, mecanismo de mariposa. 

Garantía: Dos años. 

Naceb Silla Gamer Titan negro  NA-0935N

Características: Línea sillas gamer Titan en color negro, azul, rojo, blanco y rosa; materiales en vinipiel/nylon, base y estrella metálicas de ultra durabilidad, pistón calibre#3, reposa brazos acojinados, respaldo y asiento con la forma lumbar en materiales de acojinamiento en espuma y forro de vinil y nylon. 

Garantía: Un año.  

Naceb Silla Gamer Falcon Blanca  NA-0940B

Características: Sillas gamer Falcon en blanco con negro y rojo con negro; materiales en nylon, estructura y estrella metálica que le da durabilidad, pistón calibre#3, forros elásticos y memory foam que ajusta el peso y distribución del cuerpo del usuario hasta 140kg, cuenta con soporte lumbar y cervical. 

Garantía: Un año.

Ocelot Silla Gamer AC-8730

Características: Soporta hasta 150 kg. Inclinación de 90° a 155°, cuenta con 2 cojines ( lumbar y cervical ) con banda elástica, estrella con 5 ruedas ( las ruedas no dañan el piso al deslizarse), base hidráulica de aire, 1 palanca para ascender y descender el pistón, una palanca para reclinar el respaldo. Descansa brazos ajustables (altura y laterales), con piel sintética y espuma de poliuretano. 

Garantía: Un año. 

Ocelot Silla Gamer RGB AC-9675

Características: Iluminación RGB ajustable por medio de control remoto, soporta hasta 150 kg. Inclinación de 90° a 155°, cuenta con 2 cojines (lumbar y cervical) con banda elástica. Estrella con 5 ruedas (las ruedas no dañan el piso al deslizarse), base hidráulica de aire, 1 palanca para ascender y descender el pistón, 1 palanca para reclinar el respaldo. Descansa brazos ajustables (altura y laterales). Piel sintética y espuma de poliuretano. 

Garantía: Un año.

Xzeal Silla gaming con textil automotriz XZ25

Características: Silla gaming con textil automotriz, 180 grados de giro de respaldo, pistón de alto impacto de clase 4 con estrella metálica de 5 soportes totalmente resistentes, ajuste de brazos 4D y base metálica de acero con soportes reforzados con soporte lumbar para garantizar la mejor comodidad. 

Garantía: Un año. 

Xzeal RGB  XZ15

Características: Silla gaming con RGB y 180 grados de giro de respaldo, pistón de alto impacto de clase 4 con capacidad de hasta 150 kg. Estrella metálica de 5 soportes totalmente resistentes, ajuste de brazos 4D y base metálica de acero con soportes reforzados con soporte lumbar y textil automotriz para garantizar la mejor comodidad. 

Garantía: Un año. 

Yeyian Silla Gaming YFRD-042920 RYUJI Desert Camo, Poli/NYL, SOP 150KG

Características: Con diseño ergonómico y un estilo de camuflaje único, se adapta perfectamente al cuerpo y reduce la tensión en el cuello, los hombros y la espalda, lo que lo mantiene cómodo durante las largas horas de juego. Esta construido con un mecanismo mariposa reclinable hasta 165° y con giro de hasta 360°. Cuenta con reposabrazos y altura ajustable. Cubierta con un poliuretano y nylon, y una base metálica de 1.5mm de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad. El armazón de metal está diseñado para ayudar a promover una posición cómoda y correcta. La silla de juego incluye un cojín lumbar y cervical para extra soporte. 

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.  

Yeyian Silla Gamer YFC-ECFL-01-GR, Drakkar, Malla Textil, HAST150K Verde

Características: Ofrece comodidad, hombros y respaldo más altos para que no empiece a sentirse cansado. Fabricada con textil y piel sintética de alta calidad, fácil de limpiar y materiales cómodos que ofrecen propiedades de enfriamiento. Algunas de las ventajas de su diseño es que incluye mecanismo de mariposa, es reclinable hasta 150° y para la comodidad cuenta con descansabrazos ajustables 2D. Tiene un excelente diseño de tela respirable que ofrece un asiento cómodo, la mejor manera de mantenerse fresco y concentrado en el juego. Incluye almohadas cervicales / lumbar que sostienen las curvas naturales de una columna vertebral alineada y saludable. 

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap