Noticias

Valtech da la bienvenida a CloudCo

Valtech anunció la adquisición de CloudCo, una empresa con sede en México, especializada en el desarrollo de soluciones personalizadas en la plataforma Salesforce.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a CloudCo, incorporando sus más de 17 años de experiencia dedicada a Salesforce, más de 100 certificaciones y más de 90 expertos en la materia. Salesforce es una plataforma de comercio digital de clase mundial, y con las capacidades y experiencia de Wings IT y CloudCo, ahora cubrimos todas sus tecnologías y verticales clave. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes mucho más que la cartera de servicios estándar de Salesforce, combinando diseño de experiencias, consultoría de negocio, ingeniería tecnológica y ejecución de marketing», dijo Olivier Padiou, CEO de Valtech.

Al unir la experiencia de CloudCo con las capacidades existentes en Valtech, surgen nuevas formas de trabajo y ofertas basadas en Salesforce, ya que CloudCo aporta conocimiento sobre todos los aspectos del ecosistema de dicha plataforma como expertos en implementación, consultoría, administración, formación y soporte técnico en Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Marketing Cloud, App Cloud, Field Service y CPQ, y como especialistas en Educación, Finanzas y Bienes Raíces, adicionando clientes como el Tecnológico de Monterrey, Grupo Sura, Liverpool y Monex, detalló Valtech.

Anunciante

Pedro Jáuregui, CEO de CloudCo, afirmó que al combinar las  capacidades de ambas empresas se tiene la capacidad de ofrecer algo completamente nuevo tanto a clientes existentes como a nuevos. “Juntos, unimos fuerzas para potenciar la oferta actual, llevando la transformación digital de nuestros clientes a un nuevo nivel, con una visión 360 de su negocio”, destacó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infraestructura: los proyectos pausados comienzan a retomarse y se abren numerosas oportunidades

Soluciones en la Nube

Valúan en 40 mil millones de pesos el mercado de nube y Consultoría TI en México

Análisis y protección de datos están transformando la forma de hacer negocios: Salesforce

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap