DestacadosIntegradores

EDUARDO NORIEGA CEO DE INTERCOMPRAS

 “El canal de distribución ha logrado que las marcas lleven sus productos a todo tipo de usuarios, ha facilitado que marcas nacionales penetren en el mercado local gracias a la infraestructura del canal, que de otra forma se quedarían solo con presencia limitada. Al trabajar por medio de Mayoristas y Distribuidores una marca puede permear en todos los mercados locales con mucha mayor facilidad. Asimismo, las marcas nacionales y globales, se han visto beneficiadas para poder enfocarse más en el desarrollo de sus productos y dejar la distribución al canal. De esta forma se han impulsado a las empresas nacionales y al talento que labora en estas mismas. Al poder distribuir nacionalmente una gran variedad de productos se logra que la tecnología esté al alcance de todo tipo de usuarios y empresas”. 

Desafíos 

“El desafío más importante es estar al día con los avances tecnológicos y con las herramientas de la economía digital, de ahí que la principal necesidad es descubrir dentro de un mar de información aquellas herramientas y proveedores que son los más adecuadas para tener éxito en el mercado actual”. 

Sobre los apoyos que más agradecen de fabricantes y mayoristas, el directivo destacó: “Capacitación y apoyo en las estrategias de marketing para poder promover sus productos. Una de las herramientas más importantes para el canal es la disponibilidad de la información que nos brindan los medios de información especializados, ya que nos permite estar al día con las nuevas tecnologías y proveedores”. 

“De parte de Intercompras felicitamos a eSemanal en su 30 aniversario y sabremos que serán muchos más años de buen trabajo y de apoyo al canal de distribución”: Eduardo Noriega. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap