Reinventa Zebra su herramienta de gestión de tareas Task Manager - eSemanal - Noticias del Canal
Fabricantes

Reinventa Zebra su herramienta de gestión de tareas Task Manager

Zebra Technologies presentó en América Latina la nueva versión de su herramienta de gestión de tareas, Reflexis Real-Time Task Manager V17.

A decir del fabricante, la solución ayuda a resolver los desafíos industriales más importantes de la actualidad, al brindar a los tomadores de decisión visibilidad en tiempo real para asignar y ejecutar tareas, mejorando la distribución de éstas según las capacidades de sus trabajadores y la carga laboral, y permitiendo priorizar las tareas que generan mayor valor para el negocio. Además, los gerentes pueden asignar actividades en respuesta a datos en tiempo real, en situaciones tales como los tiempos de espera en una fila o el alto volumen de clientes en la tienda.

El diseño actualizado de Reflexis Real-Time Task Manager V17 ofrece a los trabajadores de todas las industrias la experiencia de usuario que necesitan para agilizar la comunicación y ejecutar tareas de manera eficiente. La navegación más fácil y rápida permite a las empresas maximizar los niveles de servicio al cliente, al saber dónde se encuentran sus consumidores y qué acciones deben tomar. Los tableros personalizados y la nueva interfaz optimizada permiten a los empleados y gerentes escanear rápidamente sus actividades diarias, abordar tareas inmediatas y comunicarse con sus compañeros de equipo, detalló la marca.

Anunciante

“La Generación Z y los Millennials constituirán el 74% de la fuerza laboral para 2030 por lo que la próxima generación de trabajadores necesita herramientas tecnológicas que respalden mejor su labor y de una manera más inteligente. Incluso, una labor con más propósito, para enfrentar y superar los desafíos de hoy y mañana”,  mencionó Dieter Avella, VP de Ventas de Software y Portafolio de Soluciones de Zebra Technologies en Latinoamérica, quien agregó que el fabricante, ofrece soluciones de software innovadoras, enfocadas en los trabajadores de primera línea para ayudar a las empresas a ganar en una nueva era en la que se busca que cada trabajador y equipo esté habilitado y capacitado para hacer mejor su trabajo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Zebra robustece su portafolio con soluciones de Software

Impresoras de escritorio serie ZD de Zebra

2021: el mejor año en la historia de Zebra, festejan crecimiento récord en México

Nimax y Zebra celebran crecimiento del 76% en ventas en la 19° Edición del Día de Reyes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap