Noticias

Impresoras de escritorio serie ZD de Zebra

Con estas nuevas impresoras ZD421, ZD621 y ZD621R, el fabricante promete imprimir etiquetas más rápido. También dijo que son flexibles para admitir nuevas aplicaciones, manejar nuevos medios, conectarse a fuentes de datos a través de nuevas redes y protegerse contra vulnerabilidades de seguridad.

De acuerdo con  Zebra Technologies dichos impresoras ofrecen los siguientes beneficios tanto a las empresas como a los empleados.

  1. Sin retrasos

A decir de la marca, las ZD421 y ZD621 son 33% más rápidas y siete veces más potentes, lo que se traduce en varios trabajos a la vez. Por ejemplo, mientras se imprime una etiqueta, se puede procesar el siguiente trabajo para que esté listo para funcionar en menor tiempo.

  1. No más actualizaciones inesperadas

Tal cual sucede con los equipos personales, en los dispositivos empresariales las actualizaciones suelen ser constantes. Ya en el espacio de trabajo, estas pueden resultar molestas e incluso interrumpir actividades en las que el tiempo es crucial. Gracias a la arquitectura electrónica de los dispositivos Zebra, la impresora tendrá la potencia que necesita para admitir actualizaciones de versión de software al mismo tiempo que se utiliza.

Anunciante

  1. De uso sencillo

Las impresoras serie ZD421 y ZD621 cuentan con pantalla táctil y luces led que indican el estado del equipo, así como un sistema de configuración fácil.

“Las impresoras son uno de los equipos más comunes en el sector empresarial, sin embargo, no cualquiera logrará que se cumplan de la mejor manera los objetivos de la organización. Además de preocuparnos por ofrecer el hardware adecuado para cada tipo de empresa, en Zebra estamos enfocados en mejor la experiencia laboral con elementos que faciliten las actividades cotidianas del trabajador”, comentó David Arias, gerente de mercadeo del portafolio de impresión y suministros de Zebra Technologies.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Zebra robustece su portafolio con soluciones de Software

Zebra Technologies amplió su catálogo y potenció oportunidades para los canales

La Ruta del Conocimiento, programa de entrenamiento para canal de Zebra

Zebra: La tecnología apalancará la rentabilidad para los negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap