FabricantesPortada

Zebra Technologies amplió su catálogo y potenció oportunidades para los canales

•Los nuevos computadores móviles empresariales TC21/TC26 incrementan las opciones de ventas para los resellers en sectores de retail, proveedores de servicios de campo, compañías de logística y transporte.

Anunciante

El fabricante anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos de computadores móviles empresariales TC21 y TC26 basados en el sistema operativo Android 10, cuentan con escáner integrado y están diseñados para retail, transporte, logística, trabajo de campo, ruta y bodegas, lo cual deriva en ventajas comerciales para los canales.

Zebra Technologies tiene como objetivo que sus dispositivos de la familia TC2x proporcionen a las organizaciones un retorno importante de su inversión en un corto y largo plazo, ya que estos productos impulsan la productividad, eficiencia y la eficacia en las empresas, los cuales son posible adquirir a través de los mayoristas Azerty, Ingram Micro, Nimax, Bluestar y ScanSource.

“En esta fase de reconstrucción de la pandemia del COVID-19, los retailers, junto con los proveedores de servicios de campo y T&L, deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad, su capacidad de respuesta y, por consiguiente, su servicio al cliente”: Leonardo Junco, Gerente de Producto de la unidad de Cómputo Móvil Empresarial de Zebra Technologies.

La resiliencia de las compañías y de sus cadenas de suministro se ha puesto a prueba en los últimos meses, siendo que encaran una nueva normalidad con desafíos y cambios recientes en los mercados como ha sido la denominada “economía desde casa”, la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los consumidores durante de la pandemia, obligando a los negocios a vigilar de cerca a sus diversos canales de venta y fortalecer su oferta en e-commerce, asimismo estos cambios en los hábitos de consumo y modelos comerciales se convirtieron en una puerta de acceso para ampliar la oferta de servicios y productos que el canal puede ofrecer en diversas vertientes, entre las que las que se incluyen los modelos TC21 y TC26.

Características de TC21 y TC26:

Sistema operativo Android 10: Proporciona soluciones de movilidad empresarial para hacer frente a las actuales y cambiantes demandas de los negocios con mayor productividad.

Equilibrio entre la rentabilidad y las funcionalidades: Los computadores táctiles diseñados para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas.

Movilidad, ergonomía y robustez: El TC21/TC26 se adapta a ambientes de trabajo de todo tipo (a prueba de caídas, polvo y agua de lluvia) y sectores como retail, operaciones en campo, transporte y logística.

Aplicaciones para usuario final: Mobility DNA de Zebra, la solución de seguridad de software LifeGuard para Android y los servicios de Zebra OneCare, respaldo y soporte necesario para la continuidad operativa según las demandas diarias del negocio.

Los dispositivos están equipados con un batería de larga duración que alcanzan entre 10 y 14 horas y es removible para ser cargada sin interrumpir la operación. Cabe mencionar que, Zebra ofrece la ventaja de adecuar las funcionalidades y aplicaciones de los equipos, según las necesidades del cliente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap