FabricantesPortada

Tripp Lite

Juan Luis Tron | Director General en México 

La protección de energía es una de líneas principales de negocios de la marca, siendo los creadores del no break. Tienen productos enfocados desde casa, pasando por especializados para rack, trifásicos, PDU switching, hasta robots para manejo de fibras ópticas, lo que le convierte en uno de los pocos fabricantes que tiene presencia en diversos negocios y diferenciándose por la disponibilidad, calidad, entrenamientos y capacitaciones para sus partners, así como programas para canales. 

Anunciante

Contar con diversos centros de servicio, para darle atención al cliente se convirtió en unos de los sellos particulares de Tripp Lite, además Juan Luis Tron, conminó a los canales, en los tiempos que corren, a que se mantengan en movimiento, ya que quedarse detenido en la industria TI, es condenarse al estancamiento, además agregó: “La perfección es enemiga de la ejecución. Algunas veces es necesario perder un poco el control para ejecutar. Es así que los que se están moviendo están matando a los que no lo están haciendo. Es por ello que, es un momento de mucha cercanía con los canales y usuarios. Hemos estado como nunca, en contacto con nuestros canales y usuarios con webinars, hemos tenido comunicaciones y manteniendo un contacto constante con todos ellos, además de aprender de ellos, con la intención de diseñar nuevos productos, desde luego, entendiendo qué es lo que sí y no podemos hacer durante esta pandemia, para salir resilientes de estas circunstancias. Debemos encontrar los cómo sí y no, los porque no”, afirmó. 

El director finalizó extendiendo una invitación a los canales de distribución enfatizando: “Si realmente quieres un fabricante que respete a los canales, que ayude en las cuentas, que esté presente, tenga programas de entrenamiento, escuche a los canales, aporte, tenga disponibilidad, que tenga los mayoristas adecuados para los proyectos y además consiga financiamientos o factorajes, que podrían ser adicionales, nosotros somos la mejor opción. Insisto, si tu fabricante no hace que tu negocio sea fácil, es un buen momento para acercarse a Tripp Lite”. 

juan_tron @tripplite.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap