Mayoristas

Lenovo Conecta 2022 by CVA

Ambas compañías organizaron del 11 al 14 de marzo el evento Lenovo Conecta 2022 by CVA, dirigido a los canales top del mayorista, y  en donde más de 30 partners se dieron cita en el hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya.

Los canales participantes accedieron a este viaje a través de dinámicas de compras coordinadas por el fabricante en conjunto  con CVA y su equipo comercial.

De acuerdo con el mayorista, los canales disfrutaron, además de las amenidades del hotel, de charlas con exponentes tanto de CVA como de Lenovo. Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, estuvo a cargo de la bienvenida. Asimismo reiteró los beneficios que los canales de distribución tienen al trabajar de la mano con el mayorista,  resaltando los Servicios Financieros y Logísticos, el apoyo en la gestión de proyectos de iniciativa privada y gobierno, y las  acciones en conjunto con las marcas que comercializa para incrementar los negocios de los socios.

Por su parte, Claudia Huerta, gerente de Unidad de Lenovo Cómputo dentro de CVA, resaltó la estructura comercial con la que cuenta el fabricante dentro del mayorista, en donde se encuentra personal dedicado a las unidades de SMB y Consumo, ubicado en la Ciudad de México y Guadalajara, lo que trae una mayor atención a las necesidades de los partners, afirmó.

Anunciante

El evento contó con la participación de Cesar Hernández, director de Ventas SMB de Lenovo México, quien habló de los indicadores globales que posicionan a la marca como la número uno en distintos rubros y con crecimientos exponenciales año contra año, siendo así una alternativa confiable para el canal de distribución, destacó el directivo.

Por su parte, Edmundo Heredia, gerente de cuenta de SMB en Lenovo México, habló de los programas y herramientas para canales a los que pueden acceder los partners de CVA, así como de las distintas soluciones y líneas de negocio de la unidad de SMB del fabricante.

A su vez, se contó con la participación de la  unidad de consumo de Lenovo en donde Raúl Corona, director de Ventas del Canal, habló de las tendencias en PC, del reto de renovación de equipos en México, así como de las tendencias de los consumidores. Habló también de las áreas de oportunidad que tienen los partners y de las acciones que lleva a cabo el mayorista para cubrir los requerimientos y la demanda de equipos frente a la escasez de productos y logística para traerlos a nuestro país.

Además de estas pláticas, se realizaron mesas de trabajo con los anfitriones, así como actividades recreativas con paseos a los parques del grupo Xcaret fomentando el networking y convivencia entre los asistentes, abundó el CVA.

Mayorista y fabricante invitan a los canales de distribución a sumarse a la red de partners que tienen en conjunto, y así gozar de los beneficios y herramientas que ofrecen para el desarrollo de sus negocios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Grupo CVA ganador en dos categorías de los Premios Wattson 2021 de Eaton CPDI

Philips se une al catálogo de marcas de Grupo CVA

CVA con fuerza para este 2022

Oliver Miranda lidera la nueva historia de Grupo CVA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap