Mayoristas

Grupo CVA ganador en dos categorías de los Premios Wattson 2021 de Eaton CPDI

  • Premio por mayor crecimiento 2020 vs 2021 “Best Growth Award”, y el premio “Best Customer Performance” por el mejor desempeño en procesos internos: los reconocimientos de CVA.

La división Critical Power and Digital Infrastructure de Eaton México, reconoció a sus distribuidores por el esfuerzo y compromiso demostrado en 2021 para beneficio de la marca.

De acuerdo con un comunicado, se reconocieron diez diferentes rubros relacionados con resultados de ventas, acciones comerciales, entrenamientos, entre otros.

Los ganadores de los premios Wattson 2021 se hicieron acreedores a una estatuilla, además de incentivos para continuar con acciones que beneficien la presencia de los distribuidores en el mercado, abundó el comunicado.

Grupo CVA obtuvo el premio por mayor crecimiento 2020 vs 2021 “Best Growth Award”,  y el premio “Best Customer Performance” otorgado por el mejor desempeño en procesos internos.

Anunciante

Los premios Wattson tuvieron su primera edición con miras a convertirse en un evento anual que incentive a los canales a trabajar en conjunto con Eaton para obtener crecimiento mutuo dentro del mercado mexicano, destacó el mayorista.

Grupo CVA agradeció a Eaton CPDI por este reconocimiento y dijo refirmar su compromiso con el canal de distribución para ofrecer marcas y beneficios que apoyen al crecimiento de sus negocios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tripp Lite es ahora Tripp Lite by Eaton

Eaton México obtiene certificación TOP Employer por tercer año consecutivo

Everything as a Grid de Eaton, una nueva perspectiva para la infraestructura energética

Philips se une al catálogo de marcas de Grupo CVA

CVA con fuerza para este 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap