Fabricantes

Tripp Lite es ahora Tripp Lite by Eaton

Tras ser adquirida por la compañía de administración de energía Eaton, Tripp Lite es ahora Tripp Lite by Eaton.

La unión de estos dos fabricantes con amplias carteras de productos, así como solidas estrategias de negocios y una gran red de distribución, les permite ampliar las soluciones integrales de TI y los servicios para aplicaciones de infraestructura de potencia crítica y digitales.

De acuerdo con un comunicado, la combinación de ambas empresas arrasó en la categoría de protección de energía y gestión en los premios 2021 CRN Annual Report Card (ARC), una encuesta realizada a los principales proveedores de soluciones en el canal de Tecnologías de la Información. Ganó el ranking # 1 en cada subcategoría, incluida la innovación, el soporte, la confianza y los servicios administrados y en la nube.

Anunciante

A decir de Tripp Lite by Eaton, esta integración permite ofrecer lo mejor de ambas empresas incluyendo la asesoría y soporte de personal experto tanto en el servicio preventa, como en post venta y una cartera de productos más extensa que iniciará con lanzamientos desde el primer trimestre para continuar durante el resto del año.

Se mencionó que dicha unión se está realizando de una manera muy cuidadosa, para que los clientes no experimenten ninguna interrupción ni en servicios ni en garantías.

Tripp Lite by Eaton dijo estar enfocado en ofrecer productos innovadores de alta calidad, el mejor servicio y garantía, al mejor costo por beneficio entregado, a través de un canal más extenso y una dirección hacia el mercado más amplia.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon se incorpora como mayorista de Tripp Lite

Tripp Lite pisa fuerte hacia el futuro con los UPS Trifásicos S3M

Tripp Lite: optimiza la protección y respaldo de energía para equipos críticos, en condiciones de temperaturas extremas

EATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap