Noticias

Eaton México obtiene certificación TOP Employer por tercer año consecutivo

De acuerdo con el fabricante, tal distinción es otorgada a aquellas firmas comprometidas con la experiencia de sus empleados y que comprenden la importancia de contar con estrategias que enriquecen la vida de sus colaboradores para alcanzar el desarrollo y posicionamiento de su organización.

Así pues Eaton México ha sido  certificada como una de las mejores empresas empleadoras de 2022, acumulando con dicho reconocimiento el tercero consecutivo.

El instituto Top Employers tiene como función acelerar el impacto de las estrategias de personal en organizaciones como Eaton en todo el mundo, comparando las prácticas de RH de la organización contra referencias internacionales, abarcando aspectos  desde el desarrollo de la carrera profesional hasta el liderazgo, y desde el bienestar de los empleados hasta la sostenibilidad.

Anunciante

La certificación reconoce la excelencia en prácticas de recursos humanos y este año las dimensiones mejor calificadas de Eaton fueron:

  • Ética e Integridad
  • Estrategia de negocios
  • Liderazgo
  • Rendimiento

“Nuestro compromiso de desarrollar a nuestros empleados ayudándolos a tener éxito no solo en el trabajo, sino también en la vida, nos hace sentir optimistas sobre nuestro futuro, que nunca ha sido más prometedor”, dijo Paulina Juárez, gerente de Gestión de Talento y Efectividad Organizacional, Eaton México.

La filial nacional dijo tener  como misión mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de servicios y tecnologías de gestión de energía para resolver los desafíos más difíciles que enfrenta  el planeta.

Para la certificación como Top Employer, Eaton México superó un proceso analítico en el que se evalúan y auditan seis rubros en recursos humanos (dirigir, estructurar, atraer, desarrollar, comprometer y conectar), que constan de 20 temas, tales como: estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros, detalló el fabricante.

“Los resultados generales de Eaton han mejorado este año, lo que ha demostrado nuestro compromiso con la mejora continua y eficiencia, que es el núcleo de todo lo que hacemos en la empresa”, dijo Antonio Velázquez, director de Recursos Humanos de Eaton México. “La certificación nos inspira a continuar haciendo que el trabajo sea emocionante, interesante y significativo para nuestros empleados. Estamos encantados».

A decir de Eaton, la certificación Top Employers 2022 ayuda a hacer realidad su promesa de “hacer que lo importante funcione”, y refuerza la cultura basada en valores que ha construido.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Everything as a Grid de Eaton, una nueva perspectiva para la infraestructura energética

Eaton CPDI presente en la feria Hannover Messe de León, Guanajuato

Eaton acepta el reto de la sustentabilidad

EATON

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap