Noticias

Eaton CPDI presente en la feria Hannover Messe de León, Guanajuato

El fabricante dio a conocer la serie de ponencias que ofrecerá en el marco del Industrial Transformation México (ITM) a realizarse de forma híbrida del 6 al 8 de octubre.

Mónica Sepúlveda

De acuerdo con Eaton CPDI, se tiene pensado que esta edición del ITM, la Hannover Messe de México y América Latina, se lleve a cabo en el Poliforum León, en Guanajuato, donde se espera la participación de 21,000 visitantes, tanto presenciales como virtuales. Se desarrollarán seis áreas de exposición, un programa de más de 70 conferencias y un programa paralelo de actividades que incluyen: La Semana de Innovación y Entrenamiento de IEC4.0; La Cumbre de Desarrollo Sostenible de la Alianza del Pacífico; El Programa Educativo Futuristic Mind; El Make-a-ton Futuro Circular; La Cumbre de Educación Dual; y el Startup Pitch.

“Estamos entusiasmados por formar parte de esta oportunidad para conectar con gobierno, sector privado e interesados por los desarrollos orientados a una industria 4.0 más sustentable y los elementos que la comprenden como: el big data, la ciberseguridad, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, el cloud computing o el IoT, para los cuales la transformación energética es indispensable”, comentó Adolfo Morales, gerente de Estrategia y Mercadotecnia en Eaton CPDI México.

Anunciante

Adolfo Morales invitó a los interesados en conocer más sobre las ventajas de la Industria 4.0 visitando la feria y seguir las pláticas virtuales que Eaton estará presentando de la mano de sus especialistas:

Tendencias de energía en la transformación digital

–Foro Futuristic Minds, 6 de octubre, 15:00 – 16:00 Hrs. Conoce sobre el aprovechamiento de los recursos que garantizan el adecuado procesamiento y gestión de datos generados desde el borde y hasta la nube. Mónica Sepúlveda, gerente de Producto DPQ, Eaton CPDI México.

El futuro energético impulsado por las nuevas generaciones

–Foro Futuristic Minds, 7 de octubre, 5:00 – 16:00 Hrs. Aprende sobre los retos que las nuevas generaciones tendrán que enfrentar para asegurar nuestra capacidad de evolucionar y ofrecer las oportunidades y recursos necesarios que marcarán el rumbo de la industria energética en México.  Paulina Juárez, gerente de Gestión del Talento y Efectividad Organizacional, Eaton CPDI México.

Energía Inteligente en la transformación digital

–Foro Panel general, 7 de octubre, 16:45 – 17:45 Hrs. Aprende sobre las aplicaciones más destacadas en la transformación digital y las soluciones energéticas más adecuadas que permitirán aumentar la disponibilidad y productividad de tu industria. Adolfo Morales, gerente de Mercadotecnia y Estrategia, Eaton CPDI México.

Mujeres energizando el futuro

–Foro IT Mujeres, 8 de octubre, 13:30 – 14:30 Hrs. La participación de las mujeres dentro de las organizaciones se ha convertido en un reto en muchos casos. La industria energética ha mostrado grandes cambios, conoce los mayores retos y acciones futuras que las harán trascender en un mundo más conectado. Vanessa Mota, especialista en Mercadotecnia, Eaton CPDI México.

Para conocer más detalles sobre estas presentaciones visita: http://www.eaton-lanpq.com/transicion-energetica

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eaton acepta el reto de la sustentabilidad

EATON

Llega al stock de México el nuevo UPS DX LAN 6-10kVA de Eaton

Soluciones inteligentes: la gestión remota de energía

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap