FabricantesPortada

Llega al stock de México el nuevo UPS DX LAN 6-10kVA de Eaton

 Vislumbran un mercado amplio que abordar en el país.

Anunciante

Ante la preocupación por seguir brindando tecnología de administración de energía confiable, eficiente y segura, que al mismo tiempo cuide el medio ambiente, Eaton continúa innovando su oferta, y en esta ocasión presentó en México el nuevo UPS DX LAN 6-10kVA.

El equipo busca resolver los desafíos de administración más difíciles en la industria de todo el mundo, tanto aeroespacial, maquinaría, edificios, ferroviaria, renovables, residencial, minería, marino, centros de datos, bebidas y alimentos, equipos agrícola, generación, gobierno, salud, petróleo, farmacéutica, sector eléctrico, tratamiento de aguas, entre otros.

En especial, el UPS se basa en ayudar a los diferentes sectores a solventar los principales problemas de energía que existen, como la falla en el suministro de energía eléctrica, Power Sag, Power Surge, bajo Voltaje, sobre Voltaje, ruido eléctrico de línea, variación de frecuencia, transitorios de conmutación, y distorsión armónica.

Eaton en cifras

-2019 ventas $13.4B 

-Productos eléctricos, sistemas y servicios eléctricos

-Sector industrial 2019 ventas $8.0 B, aeroespacial, hidráulico, filtración, vehículo, eMobility

-Ventas totales $21.4 billones usd

-Ingresos netos $2.2 billones usd

-Sede Dublín, Irlanda

-Equipos regionales de ingeniería para respaldar productos y soluciones personalizadas

-Clientes en más de 175 países

-Aproximadamente 93 mil empleados

Especificaciones del UPS DX LAN 6-10kVA

De acuerdo a la expuesto por Mónica Sepúlveda, Product Manager de Energía Distribuida en Eaton, el UPS DX LAN 6-10kVA es una propuesta de valor debido a su precio atractivo, a la relación de éste con las prestaciones, y porque resulta ser una solución rentable.

Se trata de un UPS de doble conversión, topología probada, seguridad para la protección de su equipamiento y datos; además, con un nuevo diseño atractivo que cuenta con una interface LCD, la cual brinda un fácil acceso a las mediciones del UPS, como nivel de energía, batería, voltaje, y frecuencia de entrada y salida.

La ejecutiva hizo énfasis en el excelente performance y confiabilidad del equipo, el cual ayuda a realizar un monitoreo constante de las condiciones de energía y regulación de la tensión y la frecuencia. También tiene un bypass interno de mantenimiento que permite la continuidad de servicio, incluso en caso de falla, un Split phase.

Su factor de potencia 0.9 provee mayor energía que equipos con similar capacidad en VA y menor factor; además, el equipo cuenta con las certificaciones CE, NOM, y RETIE, con puerto USB, puerto RS2332, EPO, bahía para tarjetas NMC, AS400, CMC, puerto paralelo, interruptor de entrada, conexión para EBM, terminales de entrada y salida, tarjetas opcionales NMC (Network Management Card) AS400 y CMC, capacidad de integración en los diferentes entornos de software, compatible con el Software WinPower, capacidad paralelo, torre, hasta +2EBM’s, y recarga de baterías estándar.

Sepúlveda expuso que el UPS tiene máxima disponibilidad, ya que cuentan con stock en la Ciudad de México, y vislumbran un mercado amplio que abordar en el país, por lo que el canal podrá encontrar múltiples oportunidades de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap