Noticias

Generac adquiere ecobee Inc

  • Con esta transacción se creará un ecosistema de energía para el hogar limpio, eficiente y confiable que brinda beneficios tanto a los propietarios como a los operadores de la red.

Generac Power Systems dio a conocer la adquisición de ecobee Inc, fabricante de soluciones sostenibles para el hogar inteligente, transacción valorada en hasta $770 millones de dólares, dependiendo del logro de ciertos objetivos de desempeño.

Pionero en el mercado de los termostatos inteligentes, ecobee se fundó en 2007 y tiene su sede en Toronto, Canadá. Con un equipo de más de 500 empleados en todo el mundo, ofrece actualmente varios termostatos con certificación Energy Star y un conjunto de productos de monitoreo del hogar, todos con un enfoque en la conservación, la conveniencia, la tranquilidad y la comodidad. Los termostatos de la marca ofrecen optimizar de forma inteligente los sistemas de calefacción y refrigeración para generar ahorros de energía a los propietarios de viviendas. Con más de dos millones de hogares conectados, los clientes de ecobee en Norteamérica han ahorrado más de 20TWh (Terawatt-hora) de energía, lo que equivale a ahorrar suficiente energía para desconectar, por ejemplo, a todos los hogares de Los Ángeles de la red durante todo un año, de acuerdo con el fabricante.

Anunciante

Aaron Jagdfeld, presidente y director Ejecutivo de Generac, mencionó que las soluciones de ecobee son una adición importante a la cartera de tecnología de energía residencial. Refirió que los sistemas HVAC residenciales representan el dispositivo de mayor consumo de energía en el hogar hoy en día y los termostatos y sensores inteligentes de ecobee ofrecen la forma de equilibrar la comodidad con la conservación. “La capacidad de combinar las tecnologías de vanguardia con los dispositivos de generación, almacenamiento y administración de energía de Generac nos permitirá crear un ecosistema de energía para el hogar limpio, eficiente y confiable que no solo ahorrará dinero a los propietarios, sino que también ayudará a los operadores de la red a hacer frente a los desafíos de una red eléctrica sometida a un estrés enorme, proporcionando soluciones para equilibrar mejor la oferta y la demanda”.

Entre tanto, Stuart Lombard, fundador y director ejecutivo de ecobee, expresó: «La evolución de Generac hacia una empresa de soluciones de tecnología energética crea muchas oportunidades para integrar nuestros productos ecobee con sus ofertas de dispositivos residenciales, lo que permite la supervisión y el control directo de una parte significativa de la carga eléctrica de la casa. «Juntos ofreceremos un futuro energético más limpio, resistente y sostenible para nuestros clientes y comunidades».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anuncia Generac adquisiciones y alianzas como fórmula de crecimiento

El mercado de la Energía, un negocio a prueba de tiempo

Asegura la continuidad de operaciones, con redundancia de energía

Energía, enfriamiento y climatización, soluciones necesarias ante el auge del mercado de data centers

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap