Fabricantes

Extiende Asus oferta de Mini PC en México

Las adiciones son los mini PC PN64 y PN52 destacados en el segmento de los PC de 1 litro, con una disposición compacta y un diseño térmico que garantiza la estabilidad de los últimos procesadores Intel y AMD.

Con unas dimensiones de 120 x 130 x 55,5 mm, cada modelo de mini PC es capaz de soportar hasta cuatro pantallas y cuenta con una amplia conectividad de E/S. Además, cada uno de ellos incluye un sistema de cancelación de ruido AI bidireccional que ofrece una comunicación de voz en línea clara entre el usuario y la otra parte.

El modelo PC PN64 cuenta con un procesador Intel Core de 12ª generación y memoria RAM DDR5-4800. Admite hasta cuatro pantallas e incluye cinco puertos USB y un puerto configurable para alojar bases y dispositivos de almacenamiento. Para una mayor flexibilidad, permite un fácil acceso a los módulos de almacenamiento y memoria para las actualizaciones.

El mini PC PN52 está equipado con el procesador AMD Ryzen serie H con gráficos Radeon integrados. Cuenta con dos SSD M.2 2280 y un disco duro SATA de 2,5 pulgadas, también con dos puertos HDMI y siete puertos USB, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C compatible con DisplayPort 1.4 y un suministro de energía de 120 vatios.

Fácil modificación, máximas posibilidades

Mini PC PN41-BBF4000AFC es una computadora ultracompacta que ofrece rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones comerciales. Con el último procesador de Intel Celeron de 11ª generación con gráficos Intel UHD y soporte para memoria DDR4.

Gracias al soporte para la entrada USB Power Delivery, el PN41 puede recibir energía de una pantalla compatible u otro dispositivo a través de un cable. Además, un diseño sin ventilador para admitir una CPU de 6 vatios  para aplicaciones industriales donde la confiabilidad, durabilidad y los bajos niveles de ruido son primordiales. También tiene un disipador de calor dedicado para enfriar el SSD, manteniendo la temperatura a solo 50°C.

Anunciante

Compatibilidad con 8K

Mini PC PN50-BB3000AFD12 con procesador AMD Ryzen con gráficos Radeon y soporte para memoria DDR4 está lista para asumir cargas de trabajo exigentes, con un tamaño diminuto encaja perfecto en la señalización digital, a decir de la marca.

Asimismo admite una resolución de hasta 8K a 60Hz o hasta cuatro pantallas simultaneas, los puertos USB-C duales admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort sobre un solo cable. Se puede usar para construir paredes de señalización de alta resolución en salones, pasillos, exhibiciones y tiendas minoristas, todo alimentado desde un solo dispositivo, lo que ahorra costos y mantenimiento, indicó el fabricante.

Mini PC PN41 y PN50 se encuentran disponible con Ingram Micro, puntualizó Asus.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TUF Gaming Radeon RX 6500 XT de Asus

Zephyrus Duo 16 de Asus Republic of Gamers (ROG)

Asus lanza las nuevas laptops gamers de la serie TUF

ASUS ROG nuevo catálogo con potencial de negocio en gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap