DestacadosMayoristas

Convención CT 2022: El mayorista reconoce e impulsa a sus aliados de negocio

• CT llevará a más de 300 invitados a un espectacular crucero por el Mar Adriático

• El evento busca fortalecer el conocimiento y acercar herramientas que impulsen el negocio de los canales

 

La Convención 2022 de CT Internacional se llevará a cabo del 8 al 19 de junio de 2022 en una gran experiencia en Crucero por el Mar Adriático, donde los canales serán los invitados de honor. Para ser acreedor a uno de los más de 200 viajes que premiarán, es necesario realizar la mayor cantidad de compras de las marcas patrocinadoras, las cuales abonarán kilómetros y los tres partners (por sucursal) que acumulen más kilómetros, serán los ganadores.
Además de tener la experiencia de conocer lugares increíbles, la Convención de CT Internacional fungirá como un espacio de valor para relacionarse con directivos de fabricantes y generar negocios. Hasta el momento hay más de 50 marcas patrocinadoras, pero cada vez se suman más.

 

La dinámica empezó el 15 de diciembre de 2021 y termina el 6 de mayo de 2022, por lo que todavía tienen algunos meses para seguir realizando sus compras con CT Internacional; además, cada semana realizamos el conteo del puntaje de kilómetros que lleva cada socio. Todavía se siguen sumando muchas marcas para ser patrocinadores, entonces, cualquier línea de negocio les va a dar puntos, ya que existe mucha oferta”: Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia en CT Internacional.

 

Participa y gana
El mayorista recomendó como primer paso registrarse en https://ctonline.mx/convencion2022 para actualizar sus datos, después, por cada 10 mil pesos de compras a las marcas patrocinadoras se entregan kilómetros, se acumulan y finalmente se participa para ser uno de los tres ganadores que se elegirán por sucursal.
“La dinámica consiste en que cada 10 mil pesos de compras se les entrega cierta cantidad de kilómetros dependiendo del patrocinio de la marca, eso lo acumulan y al final de la dinámica, los distribuidores que obtengan más kilómetros dentro de cada sucursal serán los ganadores; es decir, no tienen que llegar a una cantidad determinada, sino es para los tres que acumulen más kilometraje”: explicó Danilo Luna, Coordinador de Mercadotecnia en CT Internacional.

 

Patrocinadores que otorgarán kilómetros por cada 10 mil pesos de compra:

• 55 Kilómetros: Acer, Adata, AMD, CyberPower, Dell EMC, HP, Intel, Lenovo y TP-Link.

• 45 Kilómetros: Asus, Canon, Hewlett Packard Enterprise, Kingston Technology, LG, Microsoft, Naceb Technology y Samsung.

• 35 Kilómetros: Acteck, BenQ, Cisco Partner, EC Line, Epson, Game Factor, Intellinet, Manhattan, Lanix, Smartbitt y Vorago.

• 25 Kilómetros: Dahua Technology, Hisense, Honeywell, Kaspersky, Tripp Lite by Eaton y Xerox.

• 20 Kilómetros: APC by Schneider Electric, Apple, Brother, CDP, Corsair, Gigabyte, GrandStream, Hikvision, Koblenz, Linksys, Logitech, OvalTech, Plantronics, Poly, Provision ISR, Seagate, Silimex y Zebra.

 

 

Los patrocinadores se siguen sumando; por lo que es muy importante estar atentos al sitio y conocer los participantes que se adhieren, ya que cuando una marca se agrega como patrocinador de la convención, resulta que las compras que el cliente haya realizado desde el 15 de diciembre de 2021 le cuentan para acumular esos kilómetros”: Danilo Luna.

 

CT La mejor opción
Para los canales que tengan algún proyecto por concretar, CT Internacional es su mejor opción, ya que se aprovisionarían del equipo y soluciones que necesitan para su cliente final y al mismo tiempo participan por ganar un viaje que resultará enriquecedor como experiencia de negocios. “Hay dos formas de ganar; la primera es por proyectos, donde la marca adjudique directamente el boleto, y la segunda, siendo uno de los tres socios que haya acumulado la mayor cantidad de kilómetros”, indicó Charity Ibarra.
Por la naturaleza del viaje (crucero) se dan las condiciones de generar un relacionamiento entre los canales de distribución y las marcas patrocinadoras, lo que favorece a conocer a fondo los nuevos productos, su visión para el resto del año y los propósitos para el siguiente, apuntalando las relaciones e incluso, cerrar algún nuevo negocio.
Ahora bien, desde el lado del mayorista, éste entrega valor a los canales, al congregar a su personal especializado en un mismo espacio y que los distribuidores puedan aclarar, conocer o dispersar sus dudas sobre todo el portafolio de soluciones que acerca CT Internacional.

 

“Durante cada cena habrá una marca patrocinadora que tendrá la opción de colocar en un código QR descuentos o información, para que habilite los negocios, ya que la idea es que, este evento nos ayude a generar negocio a todos; además, tendremos conferencias magistrales, actividades recreativas, networking y más”: Charity Ibarra.

 

 

El Itinerario:

Todos los ganadores deben contar con su pasaporte mexicano vigente (con vigencia mínima de 6 meses al momento del viaje).
Es importante actualizar sus datos, pues será por medio de correo electrónico y/o teléfono que se informará de cualquier actualización sobre los destinos de viaje, del itinerario, o de cambios provocados por factores externos.
Los ganadores tendrán que llevar su certificado de vacunación y las papeletas de una prueba negativa de COVID-19.

• 9 de junio: Llegan los socios a la Ciudad de México y se viaja a Italia.

• 10 de junio: Se llega a Italia y se duerme un día ahí.

• 11 de junio (21:00 horas): Abordaje en Trieste, Italia.

• 12 de junio (Llegada 9:00 horas y Salida 15:00 horas): Llegada a Ancona, Italia.

• 13 de junio (Llegada 8:00 horas y Salida 18:00 horas): Llegada a Kotor, Montenegro.

• 14 de junio (Llegada 8:00 horas y Salida 18:00 horas): Llegada a Bari, Italia.

• 15 de junio (Llegada 8:00 horas y Salida 18:00 horas): Llegada a Corfú, Grecia.

• 16 de junio (Llegada 8:00 horas y Salida 18:00 horas): Llegada a Dubrovnik, Croacia.

• 17 de junio: Día de navegación.

• 18 de junio (Llegada 8:00 horas): Desembarco en Trieste, Italia. Se viaja a Venecia y se duerme ahí.

• 19 de junio (Salida 07:00 horas): Regreso a la Ciudad de México.

 

 

Cabe recordar que desde inicios del año, CT Internacional ha estado realizando eventos que le mantengan cerca o en contacto directo con sus partners, al tiempo que premia y reconoce su esfuerzo, tal es el caso del pasado Consumer Electronic Show (CES), la Convención 2022 y una sorpresa que están preparando para el cierre del año.

 

“Lo que deja la convención es más capacitación, más conocimiento y sobre todo más herramientas para poder impulsar sus negocios y que haya un crecimiento en toda la cadena de valor, que va desde fabricantes, CT Internacional y distribuidores e integradores de tecnología”: Danilo Luna.

 

https://ctonline.mx/convencion2022

 

  ctonline.mx

  662 109 0000

   [email protected]

    CTInternacional

    @CTInternacional

    CT Internacional

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap