Fabricantes

Huawei lanza portafolio para los retos del segmento empresarial

De acuerdo con el fabricante, la nueva línea incluye equipos más robustos en términos de durabilidad, performance, ciberseguridad y conectividad.

Mencionó que ha venido atendiendo el mercado empresarial a través de Enterprise, pero con la llegada de este portafolio especializado, la marca dijo consolidar una oferta de punta a punta, brindando a las empresas soluciones y equipo end-point de alta calidad.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva línea de productos 100% pensados para el entorno corporativo, para satisfacer las necesidades de la coyuntura actual”, señaló Javier Piña, director Comercial B2B de Huawei CBG.

El catálogo de productos para el segmento empresarial tendrá una gama amplia de productos: laptops, pantallas para salas de videoconferencia, routers, impresoras, tablets y PCs de escritorio.

Una característica destacada del catálogo para el segmento empresarial, es que la mayoría de los equipos vienen con una capa adicional de personalización y están optimizados para facilitar las labores de administración remota por parte de los departamentos de sistemas.

Para la comercialización de esta nueva línea de productos y para otorgar un valor agregado de servicios pre y post venta, Huawei dijo que trabajará de manera muy cercana con el ecosistema de canales, distribuidores y partners.

“No solo estamos lanzando una gama empresarial de alto desempeño con el sello de calidad de Huawei, también estamos ofreciendo el mejor servicio y atención permanente a nuestros clientes corporativos”, destacó el directivo.

Agregó que el mercado empresarial de cómputo tiene un valor de más de mil millones de USD solo en México, y que Huawei buscará con estos equipos abrir nuevas oportunidades de colaboración y conectividad para las empresas de la categoría de Fortune 500 y ampliar su oferta de soluciones para dependencias gubernamentales y PyMEs mexicanas.

Anunciante

Vision B5

  • Personalización de pantalla para distintas necesidades de trabajo Huawei Cloud Meeting, hasta 25 participantes en una pantalla, para comunicaciones remotas muy eficientes. Pantalla FullView con biseles ultra-delgados en 3 lados, relación cuerpo-pantalla 95%. Sound, brindando una experiencia de sonido extraordinaria.

Vision B7

  • Personalizable, con modos de pantalla intercambiables. Pantalla FullView 4K UHD, relación pantalla-cuerpo 94% para una visualización más clara y sin bordes. Chipset inteligente, para un rendimiento superior y tareas fluidas. Efectos de sonido Histen, sonido inmersivo en todo momento.

MateBook B3-410

  • Procesador Intel Core, i5-10210U, gráficos integrados Intel UHD 620. Share, eficaz con múltiples pantallas. Botón de encendido con sensor de huella, cámara retráctil y seguro. Pantalla FullView de 15.6” con certificación de baja luz azul TÜV Rheinland.

MateBook B3-510

  • Procesador Intel Core, i3-10110U. Share, eficaz con múltiples pantallas. Botón de encendido con sensor de huella, cámara retráctil y seguro. Pantalla FullView de 15.6” con certificación de baja luz azul TÜV Rheinland.

MateBook B3-520

Procesador Intel Core i5 11th Gen. Pantalla FullView 15.6” FHD, relación cuerpo-pantalla 87%. Cuerpo metálico con grosor de 16.9 mm y peso 1.56 kg. Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland para protección visual.

MateBook 14

  • Pantalla FullView 2K de 14” con multi-touch, relación cuerpo-pantalla 90%. Actualización con Intel Core de 11a generación, experiencia fluida. Share, nuevas conexiones en un toque. Cuerpo de metal, peso de 1.49 kg y 15.9 mm de grosor.

MateStation B515

  • Procesador AMD Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos. Cuerpo compacto, para espacios reducidos. Share, colaboración multi-pantalla.

MateStation B520

  • Procesador Intel i5 10400 / i7 10700. Cuerpo compacto y reducido, diseño reticular, carga rápida Tipo-C. Redución de luz azul y libre de parpadeos TÜV Rheinland. Pantalla con bordes reducidos.

MatePad T10

  • Pantalla HD de 9.7”. Protección ocular multi-capa, certificación de descanso visual TÜV Rheinland. Altavoces estereofónicos duales, efecto de sonido Histen 6.1. Procesador Octa-core.

C5e

  • Tablet con pantalla 10.1”, resolución 1920 x 1200, chip de 8 núcleos, multi-tarea, Kirin 710A. Grosor de 7.85mm y peso de 450g. Protección visual, certificación de luz azul TÜV Rheinland.

AD80HW

  • Pantalla de 23.8” FHD, relación cuerpo-pantalla 90%, y 3 bordes reducidos. Amplio ángulo de visión y alta gama cromática, 16.7M de colores. Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland.

WS7100

  • Ancho de banda de frecuencia 1,024 – QAM y 160 MHz, su velocidad puede alcanzar hasta 3,000 Mbps. Wi-Fi 6 plus. Múltiples conexiones. Compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente.

WS7200

  • Wi-Fi 6 plus, señal que atraviesa paredes. Velocidad teórica puede alcanzar hasta 3,000 Mbps. La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que libere mejor su velocidad. Compatible con OFDMA multiusuario, capaz de enviar datos a múltiples dispositivos. Share.

WiFi Mesh 3. Conexión de un toque con el teléfono en el área de detección de NFC. Cobertura para toda la oficina, sistema de malla. HarmonyOS Mesh +, redes estables y de alta velocidad.

B311

  • Rendimiento 4G basado en radio frecuencia. Dos antenas WiFi complementarias, aseguran una coberturta de 360º. Conexión para múltiples usuarios, con diseño que se adapta a la oficina y de uso amigable. Mecanismos de seguridad mejorados, previene ataques de hackers, encriptación para bloquear a usuarios desconocidos.

Band 6 B Series

  • Múltiples opciones personalizadas como encendido, esferas del reloj, correas. Ofrece dos semanas de duración de la batería. Visualización de llamadas entrantes y notificaciones de mensajes. Seguimiento de salud, oxigenación en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, monitoreo del sueño. 96 modos de entrenamiento. Gestión científica de la salud.

Disponibilidad

MateBook B3-410 y MateStation B515 ya están disponibles, los demás productos llegarán al mercado en 2022, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Informa Huawei beneficios de 5G + RA

MateView de Huawei

Huawei anuncia PC de escritorio

nova 9 de Huawei

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap