Noticias

Huawei anuncia PC de escritorio

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó la MateStation S, computadora de escritorio equipada con procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm para desempeño tanto en escenarios de oficina como de entretenimiento, y con un sistema térmico para mantener el equipo fresco y silencioso.

Es compatible con Huawei Share  y la colaboración multipantalla, ofreciendo nuevas experiencias de oficina a los consumidores que trabajan a través de múltiples dispositivos. Todo este sistema está dentro de un gabinete compacto, el cual combina con el teclado alámbrico con huella digital.

«La introducción del ordenador de sobremesa amplía aún más nuestra cartera de productos de PC y acerca el ecosistema 1+8+N a su culminación», declaró Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei CBG.

Diseño compacto

El panel frontal presenta aberturas inclinadas haciendo referencia a las estelas de las estrellas en fotografías de exposición prolongada, y tienen un propósito de permitir que el aire fresco fluya a través de ellas. El gabinete de 8.6 L es más pequeño que las PCs de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para oficinas pequeñas.

La MateStation estará acompañada de una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas con tres biseles delgados  y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Aprobó las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, para una visualización cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

El teclado alámbrico cuenta con un diseño metálico ultrafino y teclas de tijera, las cuales ofrecen una experiencia de escritura táctil satisfactoria con un espacio de 2.5 mm entre cada una. Con la tecnología Share integrada, los usuarios podrán tocar sus smartphones y conectarse de forma inalámbrica a la computadora para transferir archivos. Además, en la esquina superior derecha está el lector de huellas dactilares 2 en 1 y un botón de encendido, para que los usuarios ingresen directamente al escritorio con solo pulsar el botón.

Anunciante

Desempeño

La computadora está impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos, que aporta rendimiento multitarea para el software de productividad. El procesador incluye gráficos Radeon para soportar cargas de trabajo multimedia.

Equipada con una unidad de estado sólido NVMe, conectada a través de la interfaz PCIe, la MateStation S soporta altas velocidades de lectura y escritura. Los consumidores también pueden optar por ampliar su sistema con hardware PCIe y memoria DDR4 de doble canal, utilizando los conectores adicionales de la tarjeta madre. El sistema también cuenta con conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0.

Todo conectado

Basado en la tecnología distribuida de la marca, este equipo es compatible con Share y la Colaboración Multipantalla, lo que permite que varios dispositivos colaboren y se complementen entre sí. Los usuarios pueden tocar un smartphone con la tecla Shift derecha del teclado  para conectarlo con la computadora de escritorio y facilitar la transferencia de archivos, así como la edición de documentos. Además, la función de la Colaboración Multipantalla admite hasta tres ventanas de aplicaciones simultáneas en el escritorio, lo que permite realizar varias tareas con eficacia entre varios dispositivos en una sola pantalla, detalló el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

“Win Together, Grow Together” fue el tema del Huawei Latin America Eco-Partner Summit 2021

Matebook D 16 de Huawei

Centro de Suministro de Huawei en Jalisco, diez años de servicio ininterrumpido

Presenta Huawei diez tendencias en el campo de la energía digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap