Noticias

Inicia Dreamforce 2016

Del 4 al 7 de octubre del presente en San Francisco, California, tiene lugar el evento que en palabras de Marc Benioff, presidente y CEO de la empresa, es la reunión anual de toda la familia de Salesforce: clientes, socios, empleados y más. «Juntos estamos marcando el camino hacia el futuro, un futuro no sólo impulsado por tecnología, sino cimentado en valores que inspiran a todos a dar lo mejor de sí mismos y hacer del mundo un mejor lugar”, resaltó el directivo.

Según el organizador, la 14ª edición de Dreamforce, atraerá a más de 171,000 asistentes registrados y más de 15 millones de espectadores por Internet. Mencionó que las transmisiones en vivo, incluyendo la conferencia magistral de Marc Benioff el 5 de octubre de 2016 a la 1:00 p.m., hora del Pacífico, estarán disponibles en http://dreamforce.com, y las transmisiones de audio estarán disponibles en www.salesforce.com/investor.

La temática del evento versa sobre el futuro del software empresarial y explorará cómo la nube, lo social, lo móvil, el Internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están transformando a las compañías permitiéndoles acercarse más a sus clientes.

Filantropía y voluntariado

Según la compañía, el evento se enfocará en una causa: educación, veteranos, igualdad para todos y compasión. Con más de 8,000 asistentes registrados de organizaciones sin fines de lucro y 118 sesiones técnicas.

Asimismo anunció que el grupo irlandés U2, encabezará Dreamfest, esperando recaudar $10 millones de dólares para UCSF Benioff Children’s Hospitals. Finalmente informó sobre la creación de una alianza entre (RED) y The Global Fund to Dreamforce para recaudar $1 millón de dólares en un esfuerzo por crear la primera generación sin SIDA.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap