Noticias

Centro de Suministro de Huawei en Jalisco, diez años de servicio ininterrumpido

La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) del gobierno de Jalisco otorgó el premio “Confianza, Desarrollo y Valor” a Huawei, por operaciones continuas y responsables durante la pandemia de Covid-19, y la implementación de medidas sanitarias para alrededor de 350 empleados del Centro de Suministro para Latinoamérica (LASC, por sus siglas en inglés).

El evento, presidido por Ernesto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico, y Hongping Peng, director del LASC en Jalisco, fue parte de la celebración del décimo aniversario del LASC en México.

A decir de Ernesto Sánchez, el LASC ha realizado una gran contribución al desarrollo económico de Jalisco, pues su prevención epidémica les ha ayudado durante la crisis de salud, de modo que los negocios no se interrumpieron. Señaló que la experiencia del centro también contribuyó positivamente al Estado, ya que utilizando tecnología  su operación digital puede monitorear y administrar el suministro E2E en tiempo real, con gestión eficiente y toma de decisiones rápida.

“Quiero felicitar a Huawei por sus 10 años en Jalisco. El crecimiento de nuevos e innovadores productos es importante para México y la región, así como el incorporar proveedores locales. Les deseamos éxito en su trabajo y en la creación de valor que contribuye al desarrollo del estado de Jalisco”, resaltó el secretario de Desarrollo Económico.

Anunciante

El LASC es uno de los cuatro Centros de Suministro que la compañía tiene alrededor del mundo. Otros se ubican en China, Europa y Dubái. Ocupa un terreno de 17 mil metros cúbicos con instalaciones especializadas para el ensamble de productos de redes de comunicación.

“Sabemos que no ha sido fácil, pero luego de un año de pandemia, hemos estado produciendo al 100% de manera continua, y hemos podido ayudar a nuestros empleados, sus familias y también a los colaboradores, a través de materiales de prevención y recomendaciones, con un fuerte sentido de responsabilidad social con los mexicanos”, expresó Hongping Peng.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Presenta Huawei diez tendencias en el campo de la energía digital

CT Internacional, mayorista autorizado de Huawei

Publica Huawei séptimo informe anual de su Índice Global de Conectividad

Huawei habilita tecnologías para potenciar la recuperación económica post pandemia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap