Fabricantes

La digitalización de la oficina

Convertir el espacio de trabajo en una oficina digital es más rápido, fácil y económico de lo que pueda parecer.  El uso inteligente de soluciones tecnológicas de digitalización a través de escáneres profesionales permite a las pymes adoptar nuevos modelos de operación y de negocio, cualquier pequeño cambio enfocado a la digitalización de la información tiene como resultado efectos positivos, expuso Kodak Alaris.

Agregó que no solo la diferente ubicación geográfica de los trabajadores en modelos de trabajo remoto afecta al desempeño de un negocio, sino también la diversa cantidad de documentos que con ellos están ante esta modalidad. Por tal motivo aconsejó  que ante la nueva realidad de trabajo colaborativo en casa y ofician las empresas determinen políticas sobre ¿Qué hacer con los archivos en papel que ya se tienen?

Las soluciones de captura de documentos para el trabajo remoto permiten digitalizar la información, se tiene acceso más rápido a la misma, ya que las búsquedas por contenido de un texto digitalizado son prácticamente inmediatas eso sin contar con el espacio físico que se ahorra al no tener que guardar los archivos de papel además de la posibilidad de estar en contacto permanente con los miembros del equipo agilizando las tareas burocráticas y financieras, abundó la marca.

Anunciante

De acuerdo con Kodak Alaris, contar con un procesamiento ágil y rápido de la información integra elementos de alto valor en la toma de decisiones, alimenta adecuadamente la imagen del negocio y detecta fallas en la operación, lo que se traduce en credibilidad y confiabilidad en el debido resguardo de datos además de incrementar la productividad hasta en un 40%.

El fabricante refirió que actualmente cuenta con un portafolio de soluciones integrales de digitalización que ayudan a las pymes a capturar información, simplificando sus procesos con calidad de imagen y precisión, y de configuración simplificada para iniciar la digitalización en menos de 10 segundos.

Según la marca, la mayoría de los pequeños negocios que triunfan en el mercado lo hacen por óptima gestión del tiempo y por las herramientas tecnológicas utilizadas para ello, la combinación de ambas potencializa  los procesos de la organización, el  entorno de negocios se vuelve dinámico por lo que el conveniente procesamiento, clasificación y orden de la información para cualquier negocio significa una valiosa ventaja competitiva que incrementa y la posibilidad de una mejora en la capacidad de producir bienes y servicios.

El no aprovechar las herramientas tecnológicas y sus beneficios estanca los ciclos, hace que los procesos operativos se tornen reactivos, manuales y por ende obsoletos, concluyó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Crece adopción de tecnologías de digitalización: Kodak Alaris

Kodak Alaris impulsa mejores negocios con su programa de canal

Preparada para el futuro la nueva Serie S3000 de Kodak Alaris

Digitalización de documentos, un negocio exponencial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap