Noticias

Empresas apuestan por la tecnología para asumir la toma de riesgos

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar #SDI21MX, la V Conferencia Latinoamericana donde se revisarán tendencias digitales para 2022 y temas de ciberseguridad.

“Las organizaciones han tenido que tomar decisiones difíciles y realizar cambios drásticos para garantizar que su personal pueda seguir trabajando con seguridad de forma remota. La demanda de servicios digitales se disparó y, en consecuencia, los servicios de TI han tenido que adaptarse  para garantizar la entrega de servicios de soporte que satisfagan las necesidades del negocio”, comentó Mauricio Corona, representante del Service Desk Institute en México y presidente de BP Gurus & GESEDIG.

El directivo compartió que, en línea con las necesidades de las empresas para asumir la toma de riesgos, #SDI21MX tiene como principal objetivo identificar los avances, tendencias, aprendizajes y oportunidades entre líderes emprendedores y ejecutivos de grandes compañías, en donde podrán observar las oportunidades emergentes de los nuevos negocios digitales.

Anunciante

En este evento, organizado por BP Gurus y el Service Desk Institute estarán presentes más de 500 profesionales para aprender de los expertos a través de conferencias, talleres y charlas de personas realmente innovadoras e inspiradoras que se reunirán en modalidad online para compartir sobre las tendencias de los servicios de TI.

“BP Gurus es una compañía mexicana que opera en México y Latinoamérica. Siempre con la vista puesta en el crecimiento. Recientemente iniciamos operaciones y nuestra oficina en Dubái junto con nuestro socio ACIS IT con la finalidad de ofrecer el portafolio de productos y servicios de BP Gurus en la región de Medio Oriente y Norte de África. Nuestro principal objetivo siempre ha sido ser referente en la creación y ejecución de estrategias de transformación digital para la optimización de procesos de TI en compañías globales, por lo que aseguramos una experiencia exclusiva en materia de innovación y tecnología”, puntualizó Corona.

El organizador indicó que el registro, el programa de charlas, talleres y ponencias online se puede consultar en la web del evento, #SDI21MX. Asimismo destacó la participación de  ponentes como Mauricio Corona, Mark Hornbeek, Yasmeen Chong, entre otros.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Preparándose para el futuro con resiliencia digital basada en una infraestructura moderna de TI

Recomienda BSI implementar la ciber-resiliencia en la cultura de la organización

Estrategia de gestión de riesgos, semillero para la resiliencia del canal

Resiliencia, papel de la tecnología en COVID-19

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap