Noticias

BMC digital IT Day en la Ciudad de México

bmcCon el propósito de traer al país el conocimiento para optimizar las plataformas de nube, mainframe y móviles, ayudando a los negocios en su transformación digital, el proveedor informó que llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México el BMC Digital IT Day.

Transformación digital, las tendencias de la industria en términos de soluciones y la tecnología que las empresas necesitan para adaptar al negocio a la era digital, figuran entre los temas que se bordarán de acuerdo con el organizador. Detalló que se presentará un programa de conferencias con una variedad de temas técnicos y de negocios, a través de los cuales se mostrará el uso de los productos y soluciones de BMC y su ecosistema de socios.

El primer programa de conferencias se titula “Control-M Workload Automation”, el cual se orienta hacia la automatización de la carga de trabajo y contempla una serie de productos, servicios y tecnología para las empresas y organizaciones que requieren acelerar la entrega de nuevos productos y servicios a clientes y usuarios.

El segundo programa se titula “Data Center Automation, Security and Compliance” en donde los asistentes sabrán porqué la clave para la transformación digital es la aceleración de la entrega de aplicaciones y software.

El tercer tema titulado Digital Service Management, analizará el hecho de que la demanda de TI de las organizaciones modernas se ha acelerado más allá de lo que ofrecen las funciones básicas de infraestructura, las aplicaciones y la automatización. En ese sentido, durante el evento se llevarán a cabo sesiones técnicas centradas en la exposición de las mejores prácticas y herramientas que pueden beneficiar a los procesos que potencian las TI para alcanzar la transformación digital.

El cuarto elemento temático del evento titulado “Performance, Capacity, Analytics” se basará en las soluciones TrueSight que contribuyen a mejorar el rendimiento, la capacidad y el análisis en el área de TI. Este bloque contempla casos de problemas resueltos, estrategias e historias de éxito relacionadas con mejoras de rendimiento, capacidad y el análisis de información, precisó BMC.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap