Noticias

Distribuirán Red Hat y Nutanix soluciones multinube híbridas abiertas

En alianza las compañías trabajarán en una solución para crear, escalar y gestionar aplicaciones nativas de nube en premisa y en nubes híbrida.

La colaboración hace posible la instalación, interoperabilidad y gestión de Red Hat OpenShift y Enterprise Linux con Nutanix Cloud Platform, incluyendo AOS y AHV.

Los elementos clave de esta sociedad incluyen:

–OpenShift como la solución preferida para Kubernetes empresarial de pila completa en la plataforma de nube Nutanix. Los clientes que buscan utilizar Enterprise Linux y OpenShift en la infraestructura hiperconvergente (HCI) podrán usar una plataforma de nube Nutanix, que incluye AOS y AHV.

–Cloud Platform es ahora la elección preferida HCI para Enterprise Linux y OpenShift. Esto permitirá a los clientes implementar cargas de trabajo virtualizadas y en contenedores en una infraestructura hiperconvergente, incluyendo los beneficios combinados de las tecnologías de nube híbrida abiertas de Red Hat y las soluciones hiperconvergentes de Nutanix.

Anunciante

–AHV es ahora un hipervisor certificado para Red Hat que ofrece total compatibilidad con Enterprise Linux y OpenShift en Cloud Platform. La certificación del hipervisor integrado AHV para Enterprise Linux y OpenShift ofrece a los usuarios una solución de pila simplificada para sus aplicaciones en contenedores y virtualizadas nativas de nube. Esta certificación proporciona a clientes de Red Hat una opción adicional en implementaciones de hipervisores, en especial cuando muchas organizaciones exploran tecnologías de virtualización innovadoras y modernas.

–Una guía de soluciones de ingeniería ofrece una interoperabilidad. Las compañías  proveerán pruebas continuas de Enterprise Linux y OpenShift con AHV para brindar una sólida interoperabilidad. Asimismo, colaborarán para brindar soporte alineando a sus portafolios de productos.

–Una experiencia de soporte más transparente que ofrece tiempos de resolución más cortos para clientes en conjunto. Los clientes podrán ponerse en contacto con cualquiera de las dos compañías para resolver situaciones de soporte. Las dos compañías colaborarán para ofrecer una experiencia de soporte de lo mejor en su clase en torno a la interoperabilidad de los productos certificados.

Gracias a su arquitectura distribuida, Cloud Platform proporciona un entorno de TI escalable, resiliente y óptimo para implementaciones empresariales de Open Shift. Asimismo, la plataforma incluye almacenaje, que hace frente a muchos retos que los operadores enfrentan al configurar y gestionar el almacenaje en contenedores.

Se puede obtener más información acerca de esta sociedad aquí.

“Nuestras soluciones conjuntas proporcionan a nuestros clientes una plataforma para construir, escalar y gestionar aplicaciones nativas de nube en contenedores y virtualizadas en un entorno multinube híbrido”, comentó Rajiv Ramaswami, presidente y girector general de  Nutanix.

Por su parte, Paul Cormier, presidente y director general de Red Hat, expresó: “Tenemos la visión de hacer posibles nubes híbridas donde los clientes tengan opciones y flexibilidad. Nuestra asociación lleva una solución hiperconvergente líder a la nube híbrida abierta, ofreciendo con ello más opciones para nuestros clientes conjuntos en cuanto a la forma en que implementan sus cargas de trabajo en contenedores y con el respaldo de una experiencia de soporte conjunta”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Crea Nutanix programa para proveedores de servicios

Presenta Nutanix Cloud Platform, disponible a través de Maps

Aumentar el valor en tiempo real de los datos del IoT industrial, buscan Siemens, IBM y Red Hat

La resiliencia como resultado del 2020: el camino de Red Hat en 2021

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap