Fabricantes

Aumentar el valor en tiempo real de los datos del IoT industrial, buscan Siemens, IBM y Red Hat

En un mes, un solo sitio de fabricación puede generar más de 2.200 terabytes de datos, según un informe de IBM; sin embargo, la mayoría de los datos no se analizan.

A través de la iniciativa conjunta, Siemens Digital Industries Software aplicará el enfoque de nube híbrida abierta de IBM, basado en Red Hat OpenShift, para ampliar la flexibilidad de implementación de MindSphere, el IoT industrial como una solución de servicio de Siemens. Esto permitirá a los clientes ejecutar MindSphere en las instalaciones, prometiendo velocidad y agilidad en las operaciones de fábrica y planta, así soporte de producto, actualizaciones y conectividad empresarial sin fisuras.

“A través de nuestro trabajo con IBM y Red Hat, ahora podemos ofrecer a los clientes optar por operar MindSphere en las instalaciones o en la nube para satisfacer mejor sus necesidades operativas y ser más eficientes, ágiles y receptivos al mercado actual”, comentó Raymond Kok, vicepresidente senior de Cloud Application Solutions para Siemens Digital Industries Software.

Por su parte, Manish Chawla, gerente general de Industria, Energía, Recursos y Manufactura de IBM, mencionó que la colaboración con Siemens utiliza la nube híbrida y está diseñada para ofrecer a los fabricantes lo mejor de ambos mundos: autonomía, velocidad y control sobre los datos de la planta procesados en el borde, así como la conexión con la empresa.

Anunciante

Para ayudar a poner en funcionamiento las capacidades y reducir el riesgo de TI, los consultores de IBM Global Business Services y Global Technology Services actuarán como proveedor de servicios administrados y soluciones de IoT para los clientes de MindSphere de Siemens.

MindSphere es utilizado por las organizaciones para recopilar y analizar datos de sensores en tiempo real de productos, plantas, sistemas y máquinas, lo que permite a los usuarios optimizar productos, activos de producción y procesos de fabricación a lo largo de toda la cadena de valor para construir un gemelo digital en tiempo real. Al adoptar OpenShift, plataforma Kubernetes, los clientes tendrán la flexibilidad de ejecutar soluciones MindSphere localmente en una nube privada o en aplicaciones futuras a través de un modelo híbrido de múltiples nubes, así como habilitar el campo de conocimientos empresariales. A través de esta oferta, Siemens e IBM permiten a los clientes retener el control físico completo de sus datos para hacer frente de una mejor manera a los requisitos regulatorios y la privacidad de los datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Siemens, solución para monitorear el distanciamiento social en fábricas

Crean asociación para consolidar el crecimiento del IIoT

Empresas mexicanas recurren a la nube híbrida de IBM y a la AI para desbloquear nuevos modelos comerciales

La resiliencia como resultado del 2020: el camino de Red Hat en 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap