Crean asociación para consolidar el crecimiento del IIoT

MindSphere World anunció la formación de su sede en Norteamérica, en asociación con fabricantes y empresas de tecnología.

Los miembros fundadores de la Junta Directiva incluyen representantes de Deloitte, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), IBM, Siemens, y Valiant TMS. Otras empresas miembros fundadores, BEET, Edge2Web, Pure Precision, Gleason Corp, GROB Systems, Hardinge, MAYA HTT, Patti Engineering, TÜV SÜD, la Universidad de Georgia, la Universidad de Carolina del Sur y Wunderlich Malec Engineering, que de acuerdo al comunicado,  forman un poderoso ecosistema inicial de intereses de fabricación en Norteamérica.

Como una de las principales asociaciones de usuarios de IIoT (Internet Industrial de las cosas) mundial, MindSphere World dijo ampliar su alcance para incluir a los Estados Unidos, Canadá y México a fin de ayudar a acelerar la adopción de IIoT e impulsar la transformación digital en la región.

Según el comunicado, la misión de MindSphere World es crear un entorno en el que los líderes de opinión, los institutos de investigación y las empresas manufactureras que representan a todos los tamaños e industrias puedan reunirse para establecer vínculos, desarrollar normas y explorar las mejores prácticas entre sí. Esta asociación tiene como objetivo crear una plataforma para que todos los fabricantes de Norteamérica se reúnan, aprendan y crezcan a lo largo de su transformación digital.

Anunciante

«La FCA está entusiasmada con esta asociación en MindSphere World North America. Somos conocidos por nuestra fuerza tecnológica y sabemos que el IIoT es la próxima frontera de productividad, calidad e innovación. MindSphere World nos ayudará a identificar e implementar estándares y mejores prácticas de manera más efectiva», dijo Steve Burris, Centro de Competencia de Controles de Tracción Eléctrica.

“A medida que avanzamos hacia una era de producción más digitalizada, las industrias deben adoptar el concepto de actuar en ecosistemas colaborativos. Siemens se ha comprometido a hacer de MindSphere World la organización industrial de IIoT prominente en el mundo, impulsada por las mejores y más brillantes mentes de las empresas industriales de Norteamérica», dijo Raj Batra, Presidente de Siemens Digital Industries U.S.

“Durante los últimos 10 años, Deloitte ha colaborado con Siemens para reducir la brecha de cómo los humanos y las máquinas trabajan juntos, conectando datos e impulsando la innovación en cada etapa del ciclo de vida del producto», dijo Adam Mussomeli, Director de Operaciones de Cadena de Suministro y Red, Deloitte Consulting LLP. «La creación de MindSphere World North America es un gran paso para continuar esa conversación y explorar el alto potencial de IIoT y el hilo digital mientras buscamos crear juntos la próxima frontera de la transformación digital».

MindSphere World ofrece a la industria manufacturera un mecanismo dentro de un ecosistema para determinar los modelos comerciales típicos de IIoT, cómo aprovecharlos, identificar los casos de uso específicos de la industria, compartir las mejores prácticas y desarrollar e implementar soluciones digitales más eficientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

IIoT, siguiente paso para la transformación de las empresas: OSIsoft

¿Cómo el IIoT impulsa el futuro hacia una industria intuitiva?

Siemens, solución para monitorear el distanciamiento social en fábricas

Fortinet y Siemens amplían gama de soluciones de seguridad para redes OT

Share via
Copy link
Powered by Social Snap