Noticias

Crea Nutanix programa para proveedores de servicios

La empresa anunció el Elevate Service Provider Program, con el que dijo extender los beneficios del programa Elevate Partner para incluir ahora a proveedores de servicios de todo el mundo.

Explicó que la iniciativa permite a los socios proveedores de servicios, incluidos los proveedores de servicios administrados y en la nube, crear servicios híbridos y multinube diferenciados que brindan una mayor rentabilidad y un tiempo de comercialización más rápido.

Refirió que  IDC pronostica que el mercado de los servicios administrados en la nube crecerá a $101,100 millones de dólares para el año 2024, viendo en ello un reto para que los proveedores de servicios satisfagan demandas de clientes cada vez más individualizadas y al mismo tiempo seguir siendo rentables.

Mencionó que el Elevate Service Provider Program ayuda a los proveedores de servicios a mejorar sus márgenes y agilidad, contemplando los requisitos de compromiso de garantía que se encuentran en modelos y programas tradicionales de proveedores de servicios.

“Conforme aumenta la demanda de servicios administrados y en la nube, los proveedores de servicios están en una posición única para ayudar al crecimiento de las organizaciones, en iniciativas de optimización y a satisfacer las necesidades de la transformación digital”, señaló Christian Álvarez, vicepresidente sénior de canales mundiales de Nutanix, quien agregó que a través del programa se recompensa el compromiso de los socios, se maximiza la rentabilidad e incrementa el potencial de generar ingresos a través de ofertas de primera calidad.

Anunciante

Detalles del programa para proveedores de servicios

Se agrega dos niveles a Elevate: Authorized Service Provider (proveedor autorizado de servicios) y Professional Service Provider (proveedor profesional de servicios). Los proveedores autorizados de servicios incluirán a nuevos socios o aquellos que distribuyen servicios de la marca a organizaciones del mercado pequeño a mediano. De acuerdo con la compañía, los socios que se unan al programa podrán aprovechar los beneficios que se describen en la guía Elevate Service Provider Program Guide, incluyendo capacitación, licencias de software Not For Resale (NFR, no para reventa) y XLAB, además de soporte para habilitación. Se mencionó que los socios proveedores podrán aprovechar el soporte extendido de Nutanix, incluyendo materiales de mercadotecnia, fondos para desarrollo de mercado, herramientas para ventas, incentivos y descuentos financieros basados en metas, e información personalizada del portal de socios.

Entre las ventajas principales del Elevate Service Provider se mencionó:

Operación de línea de base mejorada: opciones de precios simplificadas, niveles de compromiso sin un mínimo o compras de productos obligatorios. Costo de gestión adicional más bajo comparado con la competencia.

Operación de línea superior optimizada y salida al mercado en menos tiempo: gracias a que los productos de la marca son de una implementación 80% más rápida. Asimismo, los proveedores de servicios pueden incorporar y escalar con rapidez nuevos servicios, incluyendo los que son para la nube privada, híbrida y entornos multinube, escritorio como servicio (Desktop as a Service, DaaS), recuperación de desastres como servicio (Disaster Recovery as a Service, DRaaS), base de datos como servicio (Database as a Service, DBaaS), entre otros. Además, las licencias de software de la marca pueden ser utilizadas por proveedores de servicios en el sitio de sus clientes, en el entorno del proveedor de servicios o bien en clústeres Nutanix que se procesan en entornos de la nube pública, incluyendo AWS, AWS GovCloud y con soporte para Microsoft Azure en proceso de desarrollo, lo que proporciona a sus clientes una ruta rápida hacia la nube híbrida.

Simpleza: los proveedores podrán distribuir servicios de TI en cualquier escala, con implementación simple, actualizaciones, escala, recursos de auto sanación, solución de problemas, entre otros. Esto permitirá a los socios proveedores de servicios realizar una gestión de la infraestructura de TI casi 60% más eficiente. Además, los proveedores de servicios pueden aprovechar la auto medición, lo que les permite brindar facturación granular a sus clientes.

Nutanix informó que pone a disposición una oferta promocional Service Provider Starter Pack a nuevos socios que se unan al programa Elevate Service Provider. Esta oferta incluye capacitación, certificación y el software de la marca indicado para ayudar a los socios a llevar sus servicios diferenciados a producción y comenzar a generar ingresos.

Puede obtener más información sobre cómo inscribirse al programa, beneficios y la guía del programa en https://www.nutanix.com/partners/become-a-partner.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Presenta Nutanix Cloud Platform, disponible a través de Maps

Simplifica Nutanix programa de socios para la era multinube

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap