desarrolladores

Simplifica Nutanix programa de socios para la era multinube

Elevate unifica el ecosistema de socios, con mejoras en servicios e inversiones para hacer crecer sus negocios con soluciones híbridas y multinube.

Nutanix anunció Elevate, programa global con el que dijo redefinir el proceso de integración con sus socios. Asimismo mencionó que el programa  unificará su ecosistema  de socios compuesto por revendedores de valor agregado; distribuidores de valor agregado; proveedores de servicios  y compañías de telecomunicaciones; hyperscalers; proveedores independientes de software, hardware y plataformas; integradores de sistemas globales; y socios de servicios.

Dicha unificación será  bajo una arquitectura integrada para proveer simplificación, rentabilidad y un roadmap  de productos multinube, y  dirigida a hacer realidad la transformación del negocio de los socios, afirmó la marca.

Agregó que la simplificación se deriva de un conjunto de herramientas, recursos y plataformas de mercadotecnia que se proporcionan en el Nutanix Partner Portal. Algunas mejoras incluyen un nuevo proceso de registro de transacciones Performance+ Deal Registration para incrementar el potencial de incentivos y la protección de las oportunidades. Esta experiencia se extiende a la nomenclatura usada en el programa (unificando con ello todas las organizaciones de socios bajo el nombre de marca y la estructura de insignias del programa Elevate.

Anunciante

«Nuestra visión ha girado siempre en torno a la simplificación de procesos, desde la tecnología que innovamos hasta la forma en que hacemos negocios, y

Elevate encaminará a los socios hacia la provisión de TI multinube y multiproducto basada en suscripciones para sus clientes, comentó Christian Álvarez, vicepresidente senior de canales mundiales de Nutanix, quien agregó que las mejoras del programa son tan solo el principio de muchas más actualizaciones por venir.

El desarrollador destacó que el programa ofrecerá beneficios como  actualización de competencias y opciones de validación de soluciones para socios Alliance; modelos de precios flexibles y facturación simplificada para proveedores de servicios; y recursos de desarrollo de ofertas para socios de provisión de servicios.

El programa Elevate para el canal difiere de programas de socios tradicionales en que hace especial énfasis en recursos y competencias de los socios para vender y dar soporte a la cartera de soluciones de Nutanix, más que en metas de ingresos, asimismo mencionó algunos beneficios del programa:

Simplificación: una arquitectura del programa para que todos los socios realicen ventas de software y provean servicios de consultoría basados en tecnología de Nutanix. El portal de socios Nutanix renovado brindará mayor acceso a información y percepciones en todo el ecosistema de socios a través de materiales de mercadotecnia personalizados a la marca, herramientas de capacitación y percepciones personalizadas que permitan tomar decisiones más efectivas basadas en datos.

–Protección: el nuevo programa Performance+ Deal Registration provee una mejor alineación entre socios y revendedores de soluciones de Nutanix para ofrecer mejores descuentos, márgenes en transacciones más predecibles, mayor protección de las oportunidades e incentivos atractivos para impulsar nuevos negocios en el mercado tan competido de la actualidad.

–Transformación: Elevate se centra en brindar beneficios a los socios que invierten en la mejora de sus habilidades en soluciones Nutanix a través de certificaciones que demuestran competencias específicas y delinea un camino a seguir claro en cuanto a la forma en que los socios pueden desarrollar sus áreas de conocimientos deseadas.

–Utilidades: Elevate ofrece un nuevo nivel de rentabilidad, incluyendo márgenes iniciales, nuevos mecanismos para la provisión de servicios con alto margen de utilidad, mejores niveles de descuentos para atraer nuevas transacciones y un nuevo reembolso que recompensa a socios del programa Elevate Cloud Champion por la venta de soluciones de toda la cartera de Nutanix.

–Experiencia: Elevate mantendrá continuidad respecto al programa anterior (Channel Charter) para garantizar que no haya interrupciones a incentivos existentes. Además, Nutanix acaba de presentar el nuevo Americas Partner Support Center (PSC, Centro de Soporte a Socios de las Américas), que es un equipo de recursos de dedicados a ventas de canal, ingenieros en sistemas y recursos de mercadotecnia, el cual brindará una experiencia mejorada a los socios y estará disponible para brindar soporte continuo previo a la venta para la comunidad de socios durante su proceso de transición.

Para obtener más información acerca de Elevate y cómo unirse al programa puede visitar: https://www.nutanix.com/partners.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nutanix reconoce a Veeam como Socio del Año Go-To-Market 2020

Nutanix e Intel colaboran para lanzar Laboratorio de innovación

Para trabajo remoto Nutanix fortalece Xi Frame

Nutanix alcanza un score de 90 NPS clase mundial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap