Noticias

Nutanix reconoce a Veeam como Socio del Año Go-To-Market 2020

Durante la Global .NEXT Conference and Partner Xchange Digital Experience, Nutanix reconoció a Veeam como Socio del Año Go-To-Market de Alianzas Tecnológicas 2020.

En asociación,  Veeam Software  y Nutanix han ayudado a los clientes a modernizar sus tecnologías de centro de datos y protección de datos. Veeam colaboró para ofrecer disponibilidad para aplicaciones y datos que corren en Acropolis Hypervisor (AHV) con Veeam Backup para Nutanix AHV, el cual ha experimentado un crecimiento de 150% en descargas de producto año tras año (YoY) durante el segundo trimestre de 2020.

“Nuestra asociación con Nutanix es un ejemplo de cómo los clientes y socios ganan cada vez que colaboramos con nuestros aliados para construir soluciones innovadoras”, dijo David Harvey, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Veeam. “Compartimos un objetivo común hace que nuestra asociación sea exitosa: reducir la complejidad de TI y garantizar la accesibilidad de datos y aplicaciones para que las empresas puedan centrarse en respaldar el crecimiento empresarial general. Estamos emocionados de recibir este premio como testimonio de nuestra sólida alianza y logros con Nutanix.”

Anunciante

Además de Backup para AHV, Nutanix eligió a Veeam como su socio estratégico de diseño de protección de datos para ayudar a desarrollar desde cero una nueva solución completa de almacenamiento secundario altamente convergente que incluye Backup & Replication como parte de una solución llave en mano de Nutanix Mine con Veeam.

“Estamos encantados de honrar a Veeam en el .NEXT Partner Xchange de este año por su éxito continuo con nuestros clientes conjuntos”, dijo Prasad Athawale, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Nutanix.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Alcanza Veeam 88% de satisfacción en AL, de parte de sus socios de negocio

En VeeamON 2020 la apuesta es sumar más canales a su ecosistema

Veeam Backup para Microsoft Azure

Nutanix alcanza un score de 90 NPS clase mundial

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap