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En VeeamON 2020 la apuesta es sumar más canales a su ecosistema

• EN LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA CUENTAN CON MÁS DE 4 MIL CANALES 

• LAS ALIANZAS CON MICROSOFT, GOOGLE Y AWS BUSCAN ATRAER NUEVOS PARTNERS ORIENTADOS A LA NUBE PÚBLICA

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La firma está totalmente comprometida a trabajar de la mano con los canales y prueba de ello es que su modelo de negocio conserva la esencia de la cadena de distribución, además de estar abierta e invitar a nuevos canales a que se sumen a sus filas para generar mayores oportunidades y ofrecer servicios de punta a punta.  

La sexta edición del VeeamON 2020 y la primera online, contó con un registro de más de 25 mil asistentes en 148 países de los cuales 1200 fueron canales y clientes con sede en México, algunos de los anuncios trascedentes fueron las ganancias anuales de la empresa, entre otros, así lo explicó Sara Wilson, Directora de Canales para Veeam en América Latina: “Destacan los números globales. Terminamos el año 2019 con un  1  billón de dólares en ventas, tenemos más de 365 mil clientes globales y seguimos con un Net Promoter Score (NPS) o índice de satisfacción de nuestros clientes es 3 veces mayor al promedio de la industria”, indicó. 

Aprovechamos el evento para presentar nuevos productos como es la versión 11 de Veeam Availability Suite (VAS) que estará disponible en el transcurso de este año y ya lo estaremos anunciando, tendrá aditamentos entre los que se incluyen una integración con Google Cloud Storage, mejoras en Instant Recovery de cualquier backup hacia hyper-V de Microsoft, además de renovar lo relacionado con NAS Backup y SQL”: Sara Wilson. 

Por otra parte, Veeam presentó la versión 2 del Amanzon Web Services (AWS) que recientemente fue lanzada al mercado, así como la versión 5 (v5) de Microsoft Office que saldrá muy pronto al mercado, abriendo oportunidades de negocio para que los canales oferten las nuevas mejoras con los servicios holísticos. 

Canales 

Actualmente la marca calculó a más de 4 mil socios que trabajan con ellos en la región de América Latina, aunque el plan es sumar a una cantidad mayor, producto de las alianzas y mejoras que han implementado en sus soluciones con empresas de renombre en el mercado como Microsoft, Google y AWS. 

En América Latina contamos con 4 mil canales para vender nuestras soluciones y con Google, Microsoft y AWS, esperaríamos que más canales se integren con esta visión de nuevas marcas y alianzas que tenemos en la nube pública”: Sara Wilson. 

Es importante señalar que los canales nuevos que estén interesados en la marca, se recomienda tener conocimientos robustos en relación a data protection, virtualización, hardware, storage o nube y de esa forma estén aptos para comercializar las soluciones de manera efectiva y tengan un retorno de la inversión lo más pronto posible, además, agregó la directora de canales: “Para arrancar con Veeam es bastante fácil. El canal se registra en nuestro portal y se le asigna un mayorista (de su preferencia) los cuales pueden ser Ingram Micro, CompuSoluciones, Westcon y Licencias Online México, una vez registrado ya puede procesar órdenes de compra a través de su mayorista con apoyos como el registro de oportunidades, acceso a una plataforma de incentivos, entrenamientos gratuitos enfocados a cursos comerciales y de preventa”. 

Una pieza fundamental en estas soluciones estás fuertemente relacionadas con los estándares de seguridad que debe cumplir Veeam con la intención de otorgar certeza a sus a los usuarios finales, es por ello que Sara Wilson platicó a eSemanal que en los temas de cumplimiento normativo los datos están asegurados con protección contra ransomware y diferentes características que ayudan a minimizar el riesgo, además en el backup y recuperación cuentan con encriptación end to end (sitio a sitio). 

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